Venta Artículos 100% Originales + Optimizacion SEO + Subida a WordPress, Blogger :-)

Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si de verdad buscas contenido ORIGINAL, orientado al SEO, entonces contactame.

Me llamo Jose Rodriguez, tengo 27 años, Soy Redactor con una excelente trayectoria la cual me ha dado mucha experiencia, poseo habilidades en diversas temáticas, mis redacciones son 100% originales orientadas al SEO, manejo de palabras claves, manejo y publicación en wordpress, blogger.

En la actualidad poseo un pequeño grupo de redactores con experiencia los cuales están bajo mi supervision constante, todas las redacciones son revisadas con herramientas Anti Plagio para garantizar la calidad y originalidad del articulo.

Adicionalmente le indico que puedo adaptarme a su presupuesto mejor que nadie. Si desea contratar mis servicios puede hacerlo mediante un MP para ponernos de acuerdo.

Que tengan un excelente dia amigos del Foro
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola, estoy interesado, bueno tal vez no me tome en cuenta solo por que no tengo el rango suficiente, pero me interesa sus servicios.

MP ENVIADO
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Quien se anima? solo personas que sepan reconocer articulos de calidad y que ameriten calidad
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@elena140511. Me puedes mandar por MP, tematicas, precios por palabras, paquetes, etc. + condiciones del servicio.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
hola, me puedes decir precio por 100 palabras en pack de 5 articulos?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Me puedes mandar por MP, tematicas, precios por palabras, paquetes, etc. + condiciones del servicio.
Si de verdad buscas contenido ORIGINAL, orientado al SEO, entonces contactame.

Me llamo Jose Rodriguez, tengo 27 años, Soy Redactor con una excelente trayectoria la cual me ha dado mucha experiencia, poseo habilidades en diversas temáticas, mis redacciones son 100% originales orientadas al SEO, manejo de palabras claves, manejo y publicación en wordpress, blogger.

En la actualidad poseo un pequeño grupo de redactores con experiencia los cuales están bajo mi supervision constante, todas las redacciones son revisadas con herramientas Anti Plagio para garantizar la calidad y originalidad del articulo.

Adicionalmente le indico que puedo adaptarme a su presupuesto mejor que nadie. Si desea contratar mis servicios puede hacerlo mediante un MP para ponernos de acuerdo.

Que tengan un excelente dia amigos del Foro
 
Arriba