Redactores Articulos a 1$ solo aqui

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
disponibles para la realizacion de cualquier pedido!!
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
disponibles para la realizacion de cualquier pedido!!

- - - Actualización- - -

estoy disponible ;)
 

Joma Snow

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes trabajos de ejemplo? Me interesa comprar algunos articulos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Destaco que el redactor pese a algunas dificultades iniciales que tuvimos, se esforzó por cumplir el trabajo y lo hizo como se lo pedí y es muy valorable.
Recomiendo este redactor absolutamente.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Destaco que el redactor pese a algunas dificultades iniciales que tuvimos, se esforzó por cumplir el trabajo y lo hizo como se lo pedí y es muy valorable.
Recomiendo este redactor absolutamente.

Gracias por tu reseña mi bro. Saludos

- - - Actualización- - -

Estamos ultra disponibles para la realización de cualquier pedido.:mola:
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Servicio contratado, Exelente trato textos Originales entregados en tiempo en Forma !:number1:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Servicio contratado, Exelente trato textos Originales entregados en tiempo en Forma !:number1:

gracias amigo! saludos !!

- - - Actualización- - -

disponibles!!

- - - Actualización- - -

Hola! estamos disponibles para la realización de cualquier pedido.

- - - Actualización- - -

estamos 100% disponibles.

- - - Actualización- - -

estamos disponibles
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Envíame algún artículo tuyo por MP, por favor.

Sale MP! :mola:

- - - Actualización- - -

estamos 100% disponibles para la realización de pedidos! excelente fin de semana para ustedes!

- - - Actualización- - -

disponible
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
disponibles!

- - - Actualización- - -

estamos disponibles para la realizacion de cualquier pedido.

- - - Actualización- - -

a pesar de las contrariedades sigo disponible, mas motivado que nunca. ¿Trabajamos?

- - - Actualización- - -

estamos 100% disponibles para la realizacion de pedidos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He tomado los servicios y no es por desmerecer pero tiene muchos errores de redacción, faltas de ortografñia y coherencia en el texto. NO sigue instrucciones ya que en el segundo pedido encargué el material uno por uno y me los volvió a mandar todos juntos. Hice de todas formas el pago pero no tien un nivel óptimo, todavía sigo perdiendo tiempo en corregir los artículos de este redactor.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
He tomado los servicios y no es por desmerecer pero tiene muchos errores de redacción, faltas de ortografñia y coherencia en el texto. NO sigue instrucciones ya que en el segundo pedido encargué el material uno por uno y me los volvió a mandar todos juntos. Hice de todas formas el pago pero no tien un nivel óptimo, todavía sigo perdiendo tiempo en corregir los artículos de este redactor.

Hola, me parece una falta de profesionalismo bastante increible que me envies esta clase de mensajes por este medio, ya he reportado tu mensaje, buscando la forma de que se resuelva este problema lo antes posible, ya que es algo de bastante mal gusto. tengo mensajes tuyos incluso, diciendo que te ha gustado el trabajo que te he enviado, luego de mas de un mes de la entrega de este trabajo me parece muy estupido que hagas controversia pudiendo haberlo resuelto de otra manera, si te parecian de tan baja calidad podias simplemente pedir devolucion de tu dinero y ya está, yo mismo he estado revisando algunos textos que te he enviado y como te digo, me parece sin sentido lo que mencionas, le he mostrado los mismos a otros clientes que son PROFESIONALES en el ramo e incluso me felicitan, creo que está de mas decir el disgusto que me da tu mensaje, donde veo que las intenciones no son para nada buena, no das simples criticas constructivas, al contrario, buscas difamarme y manchar mi nombre en el foro por medio de este Post. Si revisas mis positivas o los mensajes que los mismos clientes dejan en este post sabrás con exactitud que tu misma estas equivocada.

Saludos, Ricardo

- - - Actualización- - -

ESTAMOS 100% DISPONIBLES PARA LA REALIZACION DE CUALQUIER PEDIDO, AGREGAME A MI SKYPE : RICARDO24ANDROID O ESCRIBE A MI CORREO: ELSABELOTODOCANAL@GMAIL.COM +584247040575 SALUDOS A TODOS Y BUENAS VIBRAS!
 
Última edición:

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
pues yo he contratado sus servicios, y de momento todo bien a ala espera de un pedido que tenemos pendiente, pero hasta este momento todo lo que me entrego de calidad y bueno.
 
Arriba