Redactores Articulos a 1$ solo aqui

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Nos encontramos 100% disponibles !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualización- - -

me encuentro disponible!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Rasfu24, Me parecen bien que tengas calificaciones positivas, pero un texto para blog, no debe contener faltas de ortografía, incoherencia en el texto y falta de argumentación de contenido ( tuve que ponerme a buscar yo más información para completar), repetir lo mismo varias veces en distinto apartados del texto, utilizar un lenguaje poco profesional. Y peor aún, para el segundo pedido te dije envíame los artículos uno por uno y te dí las directrices de como los quería, pero me los volviste a enviar todos juntos y exigiendo el pago cuando te había dicho que me los enviaras uno por uno porque una vez habiendote dicho los puntps más importantes a tener en cuenta deberían de ser revisados para ver si continuaba o no con tus "servicios de redacción" y volviste a cometer los mismos fallos. Se notó mucho que lo que único que te interesaba era cobrar sin tener en cuenta la satisfacción del cliente. Mi intención es tener redactores a largo plazo pero que se ajusten a las directrices y vayan los artículos tomando la forma que necesita el blog.

En uno de los mensajes me dijiste que yo había quedado conforme asi que que debería pagar cuanto antes. No era así, no había queddo conforme y había explicado los motivos. Me da igual el dinero y no estoy pidiendo la devolución. Mi intención con este post es que los servicios que se ofertan serios y 100% fiables. Y no se porque tienes que reportar cuando no estoy violando ninguna norma de este foro. Es más yo no te he reportado por tu pésimo servicio, solo estoy diciendo lo que me tengo que tragar,que son un montón de artículos durmiendo en mi wordpress como borrador porque no hay quien los levante.

Te mandé incluso mensaje por email y no has sido capaz de contestar.

Sólo necesito escritores serios y comprometidos que presten atención a las directrices para contar con sus servicios a largo plazo.

También quiero aclarar que soy bastante exigente con la redacción (los textos pobres de vocabulario y con faltas de ortografía, el no saber como se utilzan las comas o los puntos es básico) y solo me interesa gente profesional.

SI no es el caso de la gente que quiera contratar este servicio y no le molesta corregir o publicarlos así pues le digo que ya queda a criterio de cada uno.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
ESTAMOS 100% DISPONIBLES PARA LA REDACCION DE ARTICULOS:mola:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Trabajo entregado, recomendado!


Gracias amigo! volvemos a estar disponibles

- - - Actualización- - -

DISPONIBLES! ¿Trabajamos?

- - - Actualización- - -

Hola estimados,

Me encuentro disponible para la realización de mas trabajaos...,

Saludos, Ricardo.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Trabajo bien hecho. Ahora volveré a comprarle más artículos!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Trabajo bien hecho. Ahora volveré a comprarle más artículos!

Gracias por contratarnos! saludos ;) VOLVEMOS A ESTAR DISPONIBLES.

- - - Actualización- - -

estamos disponibles para la realización de cualquier pedido! no dudes en escribirnos al privado.

- - - Actualización- - -

estamos disponibles para la realización de cualquier pedido! no dudes en escribirnos al privado.

- - - Actualización- - -

disponibles para hacer articulos!!!

- - - Actualización- - -

Hola a mis estimados clientes, el día de hoy vengo a ofrecer una disculpa por ciertos atrasos que he tenido, Se ha salido de mis manos puesto que en mi país venezuela, como muchos pueden entender, estamos pasando por una situación critica, insostenible, donde de verdad hemos pasado en mi zona horas sin luz, horas sin internet y pues, debido a ello, el incumplimiento con algunos plazos de entrega. Mi equipo y yo estamos haciendo lo posible por cumplir de una forma eficaz, por ende, ahorita que hay internet estamos terminando pedidos... Ya los clientes estan notificados al privado, agradezco la comprensión.

Anexo link de periodico nacional: Reportaron fallas electricas por mas de cuatro horas en el estado Tachira
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
estamos 100% disponibles para la realizacion de cualquier pedido.

- - - Actualización- - -

100% disponible para la realizacion de cualquier pedido.

- - - Actualización- - -

ESTAMOS DISPONIBLES
 

Vilia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,
Me interesa un rewriter, de 5 a 10 artículos al día. Los artículos se les proporciono yo. No vale el "sinominismo" si no el rewriting, es decir, reescribir el contenido.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola,
Me interesa un rewriter, de 5 a 10 artículos al día. Los artículos se les proporciono yo. No vale el "sinominismo" si no el rewriting, es decir, reescribir el contenido.

escribeme al privado con lo que solicitas y hacemos negocios.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
estamos disponibles ;)

- - - Actualización- - -

estamos ultra disponibles!

- - - Actualización- - -

ultra disponibles! :)

- - - Actualización- - -

disponible!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualización- - -

disponibles para trabajar! :dale2:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
estamos disponibles! :mola:

- - - Actualización- - -

Hola amigos! estamos 100% disponibles para cualquier trabajo!

- - - Actualización- - -

estamos disponibles para la realizacion de cualquier pedido.

- - - Actualización- - -

disponible para realizar cualquier pedido.
 
Arriba