Redactores Artículos a precios accesibles

Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola a todos, como andan?

Redacto artículos de calidad a un precio accesible, los artículos serán de la temática que el contratante elija.
Los precios varían por cantidad de palabras, inicialmente el precio de un artículo de 300+ palabras será $1.

Obviamente los artículos serán originales y libres de plagio. Cada artículo vendrá con seo y palabras claves, como también con imágenes incluidas.

Soy una persona seria, comprometida y con horario flexible para completar su pedido lo más rápido posible.

Mándenme mensaje privado para la prueba de redacción o simplemente un cita en este Post.

Estado: Libre
Saludos.
 
Última edición:

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Hola a todos, como andan?

Redacto artículos de calidad a un precio accesible, los artículos serán de la temática que el contratante elija.
Los precios varían por cantidad de palabras, inicialmente el precio de un artículo de 300+ palabras será $1.

Obviamente los artículos serán originales y libres de plagio. Cada artículo vendrá con seo y palabras claves, como también con imágenes incluidas.

Soy una persona seria, comprometida y con horario flexible para completar su pedido lo más rápido posible.

Mándenme mensaje privado para la prueba de redacción o simplemente un cita en este Post.

Saludos.

Mándame una prueba por favor.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
hola, me gustaria ver una prueba del tipo de redacción :) ¿ que tipo de temáticas controlas ?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Precio para artículos de 600 palabras?
En qué temática te sientes más cómodo escribiendo
Y si es posible, algún artículo de muestra
 

miguelvp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, como andan?

Redacto artículos de calidad a un precio accesible, los artículos serán de la temática que el contratante elija.
Los precios varían por cantidad de palabras, inicialmente el precio de un artículo de 300+ palabras será $1.

Obviamente los artículos serán originales y libres de plagio. Cada artículo vendrá con seo y palabras claves, como también con imágenes incluidas.

Soy una persona seria, comprometida y con horario flexible para completar su pedido lo más rápido posible.

Mándenme mensaje privado para la prueba de redacción o simplemente un cita en este Post.

Saludos.

haces ariculos en ingles?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
pedido contratado y recibido. esperando para pagar pues paypal no te deja recibir pagos. te deje mp. saludos
 

carpe8485

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Hace más de una semana que te encargué 2 artículos, el pasado martes me dijiste que ya te ponías a escribirlos pero no sé nada de ti.

Si no los vas a escribir te agradecería que me contestaras a los mensajes privados que te he dejado para buscarme otro redactor.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tienes los mensajes llenos
Hola,

Hace más de una semana que te encargué 2 artículos, el pasado martes me dijiste que ya te ponías a escribirlos pero no sé nada de ti.

Si no los vas a escribir te agradecería que me contestaras a los mensajes privados que te he dejado para buscarme otro redactor.
 

Danielo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿puedes enviarme una prueba de texto de 300 palabras sobre relaciones de pareja? También presupuesto para un paquete de 10 redacciones.

Gracias
 

carpe8485

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

He recibido los artículos y te he enviado el pago, confírmame que te llegó bien

Los artículos son geniales pero si me pudieras enviar al email las fuentes donde cogiste la información te lo agradecería mucho para poder citarlas al publicarlos.

Volveré a contar contigo como redactor! :)
 
Arriba