Intercambio Artículos de calidad de 300+ palabras

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues me gustaria realizar un regalo o intercambio segun se mire :sisi1:

Yo redactaría un artículo para tu blog de 300+ palabras en castellano, sin faltas y lo más importante, con contenido de utilidad no paja.

A cambio me premites dejar un enlace hacia mi web en el artículo a modo de reseña. El enlace estará perfectamente integrado y "trataré" de que el enlace este en contenido secundario dentro del artículo para que no desvie a los lectores hacia mi blog. Y digo "trataré" porque no siempre es posible. A mi sólo me interesa el enlace no obtener visitas de los bolgs.

En principio acepto cualquier temática, siempre y cuando esté permitida por adsense y sepa como enlazar alguno de mis artículos en el contenido (por ejemplo tematica de seguros de vehiculos no me serviria).

Tematicas como tecnología, videojuegos, webmasters, guias, emuladores, programación, diseño, tutoriales, etc... servirían perfectamente.

Mi web es la de mi firma por si alguien quiere ver el contenido que estan enlazando y como redacto.

Si a alguien le interesa que me deje la URL de su blog por MP y ya hablamos. :mola:

Saludos.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cual es el Pagerank, DA, PA del blog a enlazar? tengo uno de móviles, Saludos.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Cual es el Pagerank, DA, PA del blog a enlazar? tengo uno de móviles, Saludos.

Tienes mi web en la firma, DA 19 y PA 26 segun opensitexplorer. Mi PageRank es cero patatetro :mola:

Aun asi yo no te voy a enlazar... asique esos valores no deberian influirte demasiado y más viendo la web que es, que se ve que no es de spam ni de contenido ilegal...

- - - Actualización- - -


Articulo enviado... a la espera de verlo publicado.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Zeokat, te cambié a intercambio, debido a que no es un Regalo.

Un saludo
 
Arriba