Redactores Articulos desde 0.7$ / Aprovecha!!

Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.6%
28   1   0
Articulos desde 0.7$, APROVECHAA

Hola a todos.

Amigos les traigo artículos de calidad a un precio imperdible, los artículos serán de la tematica elegida por el contratante y tendran 200+ palabras.

Seran orientados a SEO, Palabras Clave, Originalidad, Libre de plagio, Imágenes incluidas.... Todo esto por 0.7$, mas no se puede pedir..

Cualquier cosa, dejen comentario con una cita o MensajePrivado

0.7$ por un articulo de 200 palabras...:p. APROVECHA!!!

PRUEBA DE REDACCIÓN


PORQUE ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE CANNABIS

Desde hace muchas décadas la legalidad del cannabis ha causado mucho furor y controversia en todo el mundo, esta planta ha sido prohibida porque contiene propiedades psicoactivas que son capaces de desequilibrar a una persona hasta el grado que pierda el uso de la razón dando lugar a actos violentos y/o criminales.

En cierta medida el mundo actual no puede vivir sin el cannabis, cultivo de cannabis o la venta de este, ya que muchos de los fármacos que consumimos hoy en día contienen pequeños fragmentos de esta planta, dando lugar a la mejoria de la salud de múltiples personas. Por esta razón existen leyes que apoyan en cierta medida el cultivo, propiedad y venta de la marihuana o cannabis.

Los derivados no psicoactivos de la marihuana como lo son las semillas y la fibra esta legalizadas en una buena parte del mundo, hay que recordar que para trabajar con ello se necesitan permisos de los departamentos concernientes a este asunto.

En el caso de la hierba (hoja), esta singular parte de la planta esta prohibida en la mayoría de los países y su tráfico es controlado y penalizado si no se tiene razones legales para su transporte.
En el marco social-mundial actualmente hay países que apoyan y legalizan el cultivo de la marihuana como es el caso de Uruguay que en el 2013 aprobó leyes para la legalización, producción y venta de marihuana, mientras que existen otros países que condenan con pena de muerte la venta de estos estupefacientes.

Hace cuatro años se ha decido dar un nuevo enfoque ya que las técnicas prohibicionistas no han resultado nada positivas, esta decisión la ha tomado la Comisión Global de Políticas contra la Droga (CGPD), la nueva visión consiste en la legalización y regulación de su consumo, esta drástica decisión se debe al nulo efecto de las leyes anteriores, una de las bases para favorecer la legalización se debe a que la constante represión de este singular psicoactivo ha impedido reducir los indices de sida, cáncer y Alzheimer, dando lugar a que médicos utilicen otros métodos legales evadiendo completamente la curación mediante marihuana.

Tambien, Redactor Fijo para tu Blog
Skype: Diego&Writers
 
Última edición:
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
cuanto tiempo demoras en tener listo la redaccion amigo @Dgndrs

gracias por tu respuesta
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.6%
28   1   0
Hola @tudineroweb, amigo tu pones la fecha de entrega, yo me adapto a las personas,si los necesitas en 2 dias, en dos dias son entregados trabajo con todas las temáticas. Saludos..
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola a todos.

Amigos os traigo artículos de calidad a un precio imperdible, los artículos serán de la temastica elegida por el contratante y tendran 300+ palabras.

Seran orientados a SEO, Palabras Clave, Originalidad, Libre de plagio, Imágenes incluidas.... Todo esto por 0.7$, mas no se puede pedir..

Cualquier cosa, dejen comentario con una cita o MensajePrivado

0.7$ por un articulo de 300+ palabras...:p. APROBECHA!!!

PRUEBA DE REDACCIÓN

Me preocupa un poco el "APROBECHA!!!" por lo demás, esta interesante, te contactaré en unas semanas por un proyecto que estoy armando.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.6%
28   1   0
@go24


Jeje.. Ya me di Cuenta, gracias por la aclaración, amigo.

Claro amigo, estoy disponible, para servirles. :mola:
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Excelente atención y trabajo, volví a contratar sus servicios
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Dejo constancia para pasar a comprar un pack de 20 articulos.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.6%
28   1   0
Si @marcs2013 compromiso aceptado, la entrega será el sábado.

Saludos, aun estoy disponible por acá...
 

zitro86

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Escribes en ingles tambien? si es asi enviame mp
 
Arriba