Redactores Artículos: Español – Portugués

Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
p9k2Cq7.jpg

Buenos días, en el día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios como redactor ya que tengo que juntar plata para otros proyectos.


Temáticas con las que trabajo:
  • Listas
  • Animales
  • Salud
  • Turismo
  • Formas de hacer dinero en Internet
  • Curiosidades
  • Tecnología
  • Pesca
  • Decoración
  • Recetas de Cocina
  • Embarazos
  • Partos
  • Bebés
  • Apps
  • Forex
  • Seguros
  • Fitness
  • Bajar de peso
  • Nutrición
  • Dietas
  • Acné
  • Belleza
  • Ejercicios
  • Remedios
  • Hoteles


Sobre los artículos:
Los artículos serán redactados en español neutro o en portugués. Todos los artículos son escritos desde cero y pueden pasar cualquier prueba de plagio (para esto uso Plagiarism Checker). Se garantiza ortografía y redacción. El tiempo de entrega se discutirá con el cliente. También se le aplicara SEO a cada artículo como: negrita, cursiva, viñetas, numeración, H1, H2, H3, etc.)


Entrega de los artículos
La entrega de los artículos se hace en archivos individuales de Word comprimidos en .zip.


Precio y otras características
  1. 0,5 $ neto por cada 100 palabras para artículos en español.
  2. 0,75 $ neto por cada 100 palabras para artículos en portugués.
  3. 0,25 $ neto por entregarlos en formato html para que usted solo tenga que copiar y pegar a Worpress.
  4. 0,25 $ neto por subir el artículo a Worpress. Se requiere acceso y si el cliente proporciona una key se rellena el plugin de SEO.
  5. 0,25 $ neto por si quiere que le agregue una imagen a cada artículo, la misma será sin derechos de autor y además será editada para que parezca original.


Forma de pago
Los pagos se pueden hacer por: PayPal, Neteller o Payoneer y el cliente paga las comisiones


Contacto

Skype: buenaweb
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Servicio nuevamente disponible :mola:

Te envio MP. No me deja enviar MP, hay algun problema con el foro, te acabo de agregar en el slype, mi id es alyens****. Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, busco un redactor para redes sociales, para una pagina relacionada con eficiencia energética y ahorro energético, seria un trabajo de publicaciones diarias de lunes a viernes algunos días de 50 palabras y otras de 150 pero algo fijo y continuo pero necesito una persona pro-activa que le interese buscar información y realmente aportar al proyecto.
 
Arriba