Articulos para tus post 100% virales

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0


zZOVJUl.jpg






Ganador del Sorteo fue @empelite Felicitaciones
Precio de Venta de la Guía: 12 usd

Importante: NO es la vieja técnica conocida de web con artículos archivados, NO esta quemada, esta técnica es nueva y esta esperando que la explotes al máximo.
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esto era los que estaba buscando hace rato pero no lo encontraba por que me gustan las cosas practicas y esta técnica es una de ella... PROBÉ LA EFECTIVIDAD Y RAPIDEZ CON QUE FUNCIONA.
esta guía no tiene precio y mas para uno que esta luchando para conseguir contenido único estoy sin palabras, estoy contento ya que puedo sacar contenido rápido y único esto es una regalada locura, esto no tiene precio créanme, tengo una pagina en ingles que me quede sin contenido que es de relationship y estoy teniendo 175 visitas diarias, con esta técnica me voy a disparar lo aseguro.

Les dejo la pruebaPRUEBA DE LA EFECTIVIDAD.jpg.

Nota: no estoy promoviendo este producto ni nada por el estilo, solo que reconozco lo que es bueno y esta técnica de donghetto esta pasada de buena.

simplemente GRACIAS donghetto
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Me alegro muchísimo esa es la principal intención. Que la disfrutes amigo!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Como veis la guía no solo la aprobó un moderador. Yo también le doy mi visto bueno. Más tarde os dejo mi review.

Enviado desde mi Aquaris E6
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Excelente Guía muy bien redactada y paso por paso, la técnica funciona al 100% y realiza todo lo que en ella ofrece, los Articulos Originales
esto es u bum y sinceramente en mi Caso no vendería este método y si lo hiciera a un alto precio pasando los $500 usd aproximados
En 30 minutos he sacado 10 articulos de Salud y Facebook Marketing para mis web, 100% auténticos

Mi recomendación es si quieres explotar al máximo crea cientos de blog y metele adsense a esto
seguro que sacas los 2000 mensuales

Felicito al Autor y pido regalías por tener en ella mi ultimo metodo:D
No dejes pasar esta oportunidad te llevas un excelente metodo por nada de dolar
+10 :number1:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Debo decir que es un método muy creativo con el que puedes obtener artículos 100% originales para tus proyectos.
Lo mejor es que puedes hacerlo en minutos, ademas de que hay mucho material de donde sacar mas y mas ;)
Recomiendo ampliamente esta gran guía. ¡Felicidades! @donghetto
Me he ahorrado horas y horas de trabajo :number1:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Paso a dejar mi review, la guía esta muy bien redactada y explicada paso a paso,
como nos gusta directo al punto que todos quieren saber!

En poco menos de una hora he sacado aproximadamente unos 20 artículos, tanto
en español como para ingles y lo mejor de todo es que son 100% Originales.

Listos para subir a tus blogs, no importa la temática o idioma.

Esta muy buena esta guía, ahí que aprovechar esta oportunidad.

Se que para muchos es difícil o tedioso el estar escribiendo artículos
para sus proyectos y mucho mas cuando tienes mas de 2 a 3 blogs...

Se las recomiendo, esta muy buena!

Gracias amigo por compartir esta técnica. :number1:
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo me interesa, solo una duda pueden ser temas variados, como relaciones de amor como conquistar un hombre, educacion de perro, osea quiero apreovechar el trafico para aparte de adsense, promocionar clickbank..saludos muy interesante

- - - Actualización- - -

se necesita mas inversion para poner en practica tu metodo
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esto era los que estaba buscando hace rato pero no lo encontraba por que me gustan las cosas practicas y esta técnica es una de ella... PROBÉ LA EFECTIVIDAD Y RAPIDEZ CON QUE FUNCIONA.
esta guía no tiene precio y mas para uno que esta luchando para conseguir contenido único estoy sin palabras, estoy contento ya que puedo sacar contenido rápido y único esto es una regalada locura, esto no tiene precio créanme, tengo una pagina en ingles que me quede sin contenido que es de relationship y estoy teniendo 175 visitas diarias, con esta técnica me voy a disparar lo aseguro.

Les dejo la pruebaVer el archivo adjunto 4686.

Nota: no estoy promoviendo este producto ni nada por el estilo, solo que reconozco lo que es bueno y esta técnica de donghetto esta pasada de buena.

simplemente GRACIAS donghetto

En la imagen que subes parece extraído de los videos de youtube, sin comas ni puntos ni reglas ortográficas
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo me puedes contestar mis dudas

- - - Actualización- - -

amigo me interesa, solo una duda pueden ser temas variados, como relaciones de amor como conquistar un hombre, educacion de perro, osea quiero apreovechar el trafico para aparte de adsense, promocionar clickbank..saludos muy interesante

- - - Actualización- - -

se necesita mas inversion para poner en practica tu metodo

- - - Actualización- - -

esas dudas no has contestado aparte el texto aparece cuehrente o no

- - - Actualización- - -

amigo ojala puedas contestar...dime los texto se hacen coherentes, como dice el compañero no se entiende el texto
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te equivocas amigo KIBROT, es tu opinión y no voy a polemizar y pero no tengo por que mentirle nadie, y a no es verdad que me vas a poner en tela duda mi opinión y lo aclaro no por ti si no por todos los de este foro que se merecen respeto. y aquí te mando la prueba para que verifique antes de indisponer a alguien.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Dejo mi review, tarde pero la dejo,.

La guia enseña un nuveo metodo para conseguir miles y miles de articulos, donde la guia te da un "banco" donde poder sacar esos articulos, pero es como todo después tiene más usos. Sacas articulos largos y de calidad, y como no 100% originales, (bueno si no lo pilla otro antes jjajaja). Yo la recomiendo al 100%.

Perdonar la review tan sosita, aun estoy recien levantado.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hola @donghetto estoy interesado en la guia, únicamente tengo una duda
ya que se da ha entender que es como a ver quien llega primero a el.

Solo aclarame un poco si quieres por MP y realizo la compra.

saludos
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@KIBROT, la confusión viene porque la captura que pone originalmente @emadex no es del artículo en sí (formateado y tal), sino de plagiarism checker, que te indica si un artículo es original o si ya existe (total o parcialmente) para Google.

@donghetto, dos preguntas ¿puedes sacar artículos de una temática concreta? ¿Tiene que ver Youtube en la obtención de los mismos?

Saludos,
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola @donghetto estoy interesado en la guia, únicamente tengo una duda
ya que se da ha entender que es como a ver quien llega primero a el.

Solo aclarame un poco si quieres por MP y realizo la compra.

saludos

Es facil, para eso se explica lo del plagiarsm checker, la guia te enseña una forma de optener articulos, puede que otro comprador optuviera ese articulo antes pero es solo indica como consegirlos, ahora esta en cada uno, no os da el trabajo hecho...

- - - Actualización- - -

@donghetto, dos preguntas ¿puedes sacar artículos de una temática concreta? ¿Tiene que ver Youtube en la obtención de los mismos?

Saludos,

Se pueden sacar los articulos de la tematica que quieras, y no no tiene que ver con youtube... por lo menos en la guia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba