Venta Artículos para tus sitios por pack

Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola! Este es mi primer mensaje en la categoría negocios de FORO 2.0 por ello quiero realizar packs de redacción a un precio realmente bueno por la calidad de redacción que poseo.
Cada pack cuenta con 10 artículos y el precio es según la cantidad de palabras por artículo:
De 200 a 250 palabras: $18
De 300 a 350 palabras: $27
De 400 a 450 palabras: $36
De 500 a 550 palabras: $45
ATENCIÓN: Todos los precios son en dólares netos y mediante PAYPAL.
Si quieres un pack menor no dudes en preguntarme por MP y te respondo en cuanto esté en línea.
Si deseas que el pack lo suba directamente a tu sitio entonces añades $5 al precio y le pongo la imagen le lleno todas las etiquetas SEO necesarias, si es que usas WP para el contenido.
Mi tiempo de entrega es de 24 a 72 horas y los que me contraten los iré poniendo aquí:
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo oferta sigue en pie! Empiecen a pedir que tengo mucho tiempo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a valorar el trabajo por la compra de 5 artículos:
Buena redacción y presentación organizada con etiquetas preparadas para SEO que ahorran trabajo.
El breve retraso en la entrega ha quedado bien compensado.
Usuario recomendado.
:mola:
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Buenas, estoy interesado en comprarte 10 artículos de 300 a 350 palabras, ¿tienes algún ejemplo que pueda ver algún trabajo tuyo?

Gracias
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tocas temáticas como música, novedades de grupos, etc.?

¡Amigo disculpa la demora! Si, hace un tiempo estuve escribiendo para una web relacionada al mundo de la música, y todo lo relacionado a eso, así que te puedo hacer la cantidad de posts que me indiques, espero y me contactes pronto.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas...
Cual estu especialidad? Que temáticas puedes tocar con mayor soltura?
Mándame MP por favor algún buen ejemplo. Gracias
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes escribir sobre temas de emprendizaje y negocios? Es castellano de España?
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Queda constancia que pido 1 pack de 10 artículos (de 400 palabras por 28 dolares netos) para entregar el día Lunes 15 por la tarde en tal caso de incumplimiento o tardanza paso a calificar negativamente.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Queda constancia que pido 1 pack de 10 artículos (de 400 palabras por 28 dolares netos) para entregar el día Lunes 15 por la tarde en tal caso de incumplimiento o tardanza paso a calificar negativamente.

Queda en constancia! Se comienza el trabajo en 3, 2, 1...
 
Arriba