Intercambio Articulos por enlaces

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
articulosXenlaces.jpg

Que tal amigos, pues apenas vi que hoy me habilitaron la zona de negocios yeah!!

Asi que empezare a poner en práctica sus consejos, ya que requiero reseñas para mis sitios webs que estoy iniciando aun, asi que si tienen un sitio con las siguientes temáticas y les interesa los artículos a cambio de mantener un enlace hacía mi sitio web anótense y les iré redactando artículos.

Temáticas:

Series, Los Simpsons, Televisión, Entretenimiento, Cine
Cocina, Salud, Medicina Natural, Dietas
Android, Tecnología, Aplicaciones, Juegos de Android

La oferta es asi:

Si tu sitio tiene alguna de las temáticas citadas arriba, entonces mandame un mp, y dependiendo de tu page Rank te daré estos artículos:

Page Rank 1: 2 Articulo de 300 + Palabras
Page Rank 2 - 3: 4 Artículos de 300 + Palabras
Page Rank 4 - 6: 6 Artículos de 300 + Palabras
Page Rank 7 en adelante: 10 Artículos de 300 + Palabras


Notas:
- Solo 1 de mis artículos incluirá dos links hacia mi web, los demás artículos van limpios, esa sería la ganancia o el pago que yo haría hacia ustedes.
- Únicamente aceptare sitios aceptados por Adsense
- La redacción es en español Neutro, sin fallas de ortografía, y bien redactado.
- Los Artículos que no llevaran mi enlace, pueden ser de la temática que ustedes elijan, no precisamente de la que estoy pidiendo.
- Los artículos se entregaran entre 24 y 48 Horas después de acordado el intercambio, aclarando que si son más de 3, me puede tomar un par de días mas en finalizarlos.
- Si quieren ejemplos de mi trabajo, mandenme un mp y les envío algunas muestras.

Gracias por tomarse la molestia de leer este articulo y pues espero que les agrade mi oferta y alguno de ustedes se anime n.n

Saludines!!
 
Arriba