Peticion Asco de Vida o Fmylife

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Amigos,
Tendrán algún script clon de estas web: ascodevida.com o fmylife.com? se los agradeceré mucho!
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
hay un clon que creo que se llama 9gag
ese script lo venden y tambien lo puedes conseguir por google
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info adthz y TheHacker01, me ayuda bastante en el proyecto que quiero hacer.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Amigos, he encontrado un script de fmylife en el siguiente link:
http://itechscripts.com/downloads/FMyLife_Clone_2.6.1.zip

Pero no puedo instalarlo o me sale la pantalla en blanco cuando he tratado de seguir las instrucciones de instalación.
Por eso lo comparto, se que mucho de ustedes tienen experiencia en PHP y les pediría por favor si pueden revisar este script para ver si está bien o soy yo el que no puedo instalarlo.
Por favor su apoyo o sus opiniones.

Gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Amigos, he encontrado un script de fmylife en el siguiente link:
http://itechscripts.com/downloads/FMyLife_Clone_2.6.1.zip

Pero no puedo instalarlo o me sale la pantalla en blanco cuando he tratado de seguir las instrucciones de instalación.
Por eso lo comparto, se que mucho de ustedes tienen experiencia en PHP y les pediría por favor si pueden revisar este script para ver si está bien o soy yo el que no puedo instalarlo.
Por favor su apoyo o sus opiniones.

Gracias

Lo probaré en modo local y te digo si me funciona bien, ya te diré cuando lo pruebe

Igualmente Gracias por el aporte funcione o no funcione


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo estuve buscando el script como un loco pero ninguno funciona bien y cuando conseguí uno decente y le eche un vistazo vi las limitaciones, por lo que me fabrique uno en wordpress, la web en mi firma :sisi1:
 
Arriba