Asi se protesta en Ucraina

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Lo mismo deberian de hacer aqui,para sacar a TODOS los chorizos de ahy .
Y pegarles una buena paliza,para dejarles en silla de ruedas ..es lo que se merecen .
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Madre mia. Que Nivel, la verdad es que me dan pena los policías ya que ellos solo acatan ordenes y muchos por obligación, tienen que mantener a sus familias. Solo espero que los propios policías se unan en el mismo bando que la protesta y no hayan heridos.

Esto tendría que pasar en muchos otros países (España)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Madre mia. Que Nivel, la verdad es que me dan pena los policías ya que ellos solo acatan ordenes y muchos por obligación, tienen que mantener a sus familias. Solo espero que los propios policías se unan en el mismo bando que la protesta y no hayan heridos.

Esto tendría que pasar en muchos otros países (España)

¿Pena? ¿No has visto como los policías torturan y humillan? En España esto es impensable. Aquí parece como si nos echaran sedantes en el agua y a ellos Coca, ¡ja! Allí no se andan con chiquitas y es por eso que aquí en España hacen lo que quieren con nosotros.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0

Lo mismo deberian de hacer aqui,para sacar a TODOS los chorizos de ahy .
Y pegarles una buena paliza,para dejarles en silla de ruedas ..es lo que se merecen .

Madre mia. Que Nivel, la verdad es que me dan pena los policías ya que ellos solo acatan ordenes y muchos por obligación, tienen que mantener a sus familias. Solo espero que los propios policías se unan en el mismo bando que la protesta y no hayan heridos.

Esto tendría que pasar en muchos otros países (España)

Pueden dar pena los policías y no lo niego, en parte porque apenas pegan a pesar de verse en esa situación intenta aguantar aunque se vena en plena inferioridad, cosa que en España no se hace, a la mínima te estás llevando palos. Tendrán que dar de comer a sus familias, pero si se unieran a la oposición acabaran con trabaja en vez de defender a cuatro hijos de puta.
Esto es lo que se tendría que hacer en España y echar a todos los incompetentes, chorizos e hijos de puta que gobiernan, y Gamonal ya es un paso hacia el avance. UIn saludo muchachos
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
La mayor parte de los manifestantes en Ucrania son nazis. Solo hay que ver las banderas y pancartas de portan, llenas de cruces célticas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En España impera la ley del miedo y el abuso. ¿Que el dia 25 hay manifestacion? Pues el dia 24 empezamos a anunciar las primeras detenciones, y el 25 cargamos brutalmente. Asunto solucionado.

ACAB!!

PD: Pena por los policias ninguna. A mi en mi trabajo me podrán mandar lo que quieran, pero si no me sale de las pelotas, no lo hago y punto. Y en el peor de los casos perderé el trabajo, pero nunca la dignidad.
 
Última edición:
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Entré creyendo que iba a ver mujeres protestando sin ropa :(

- - - Actualización- - -

Entré creyendo que iba a ver mujeres protestando sin ropa :(
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hubiese sido en mi país y la policía se defiende a plomazo limpio jajaja! Demasiado buenos esos policías, parecían que taban muriéndose de miedo ahí!
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Esos manifestantes son de extrema derecha en su mayoría. Y si en España no pasa lo mismo, es porque es la izquierda la que se manifiesta. Si algo hay que reconocerle a la derecha fuerte, es que cuando la lían saben liarla.
 
P

patripat

Invitado
Solo espero que en algún momento en España tengamos los coj... de hacer algo así, que aquí solo salimos a la calle en masa cuando gana la selección.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
GRACIAS!!!!!! Se merecen mas por vender a su propio pueblo!!!

Edit
Y ellos no se quedan atras

 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Esos manifestantes son de extrema derecha en su mayoría. Y si en España no pasa lo mismo, es porque es la izquierda la que se manifiesta. Si algo hay que reconocerle a la derecha fuerte, es que cuando la lían saben liarla.

Algunos serán de extrema derecha, lo que esta claro es que todo el pueblo quiere irse con Europa y el gobierno con Rusia. No todo el pueblo va a ser de extrema derecha, no? A mí me parece muy bien lo que están haciendo.
El problema de España es que la gente no está al 100% concienciada, aunque cada vez se va ganando terreno. Otro problema es que el gobierno no que lo sea, pero practica la extrema derecha y presunta vinculación con el opus dei, la cual no niego que se verdad
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0


Se lo montan bien. La primera vez echaron a la policía con agua. Normal, a -1894230 grados que deben estar allí xD

- - - Actualización- - -

Algunos serán de extrema derecha, lo que esta claro es que todo el pueblo quiere irse con Europa y el gobierno con Rusia. No todo el pueblo va a ser de extrema derecha, no? A mí me parece muy bien lo que están haciendo.
El problema de España es que la gente no está al 100% concienciada, aunque cada vez se va ganando terreno. Otro problema es que el gobierno no que lo sea, pero practica la extrema derecha y presunta vinculación con el opus dei, la cual no niego que se verdad

Es algo más complejo que eso. Allí hay una cierta división étnica (de ahí que se vean banderas ucranianas, si no, no tendría sentido que las llevasen), hay intereses geoestratégicos,... Quiero decir, que ni Rusia es buena/mala, ni lo es la UE.

Ahora bien, yo no soy de los que cuando protesta la izquierda dice "cuánta razón", y cuando lo hace la derecha dice "son unos golpistas". Es evidente que ahí hay un problema y gente que quiere hablar sobre él, ¿solución? Más democracia. ¿No la hay? Pues fuego a lo que cojas por enmedio. No sé, es comprensible.

Sobre lo de España, no, la gente está muy concienciada, lo que pasa es que la izquierda no tiene los huevos que tiene la derecha. Es así de simple xD
 
P

patripat

Invitado
@Totemizado por aquí somos más de que vaya el vecino, que yo estoy en el sofa calentito.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0


Se lo montan bien. La primera vez echaron a la policía con agua. Normal, a -1894230 grados que deben estar allí xD

- - - Actualización- - -



Es algo más complejo que eso. Allí hay una cierta división étnica (de ahí que se vean banderas ucranianas, si no, no tendría sentido que las llevasen), hay intereses geoestratégicos,... Quiero decir, que ni Rusia es buena/mala, ni lo es la UE.

Ahora bien, yo no soy de los que cuando protesta la izquierda dice "cuánta razón", y cuando lo hace la derecha dice "son unos golpistas". Es evidente que ahí hay un problema y gente que quiere hablar sobre él, ¿solución? Más democracia. ¿No la hay? Pues fuego a lo que cojas por enmedio. No sé, es comprensible.

Sobre lo de España, no, la gente está muy concienciada, lo que pasa es que la izquierda no tiene los huevos que tiene la derecha. Es así de simple xD

Si estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre Ucrania, en cuanto a España, a ver, la gente sabe que esto va muy mal, pero con concienciada me refiero a la hora de actuar. Cuando lo de la spanish revolution, ya sabes, la manifestación en la que toda España se echó a la calle. Que hicieron los políticos? Pasársela por el forro de los cojones, y ante esta situación, quieras o no es lo que dices, no hay mas remedio que usar la violencia, y se consiguen las cosas con todo organziado como Gamonal, no con cuatro cafres quemando contenedores a boleo, no sé si me explico.
En cuanto a lo de izquierda y derecha, no estoy de acuerdo pero tampoco podría refutarlo porque no sabría, eso sí, aquí ya nos tiene que dar igual izquierda o derecha, hay que ser los de abajo e ir a por los de arriba.
En cuanto al tema monárquico y republicano, todavía no me meto a no ser que querías compartir opiniones xD

Actualizo:
tal y como se lo montan es lo que habría que hacer, ya veras como cambia la cosa
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre Ucrania, en cuanto a España, a ver, la gente sabe que esto va muy mal, pero con concienciada me refiero a la hora de actuar. Cuando lo de la spanish revolution, ya sabes, la manifestación en la que toda España se echó a la calle. Que hicieron los políticos? Pasársela por el forro de los cojones, y ante esta situación, quieras o no es lo que dices, no hay mas remedio que usar la violencia, y se consiguen las cosas con todo organziado como Gamonal, no con cuatro cafres quemando contenedores a boleo, no sé si me explico.
En cuanto a lo de izquierda y derecha, no estoy de acuerdo pero tampoco podría refutarlo porque no sabría, eso sí, aquí ya nos tiene que dar igual izquierda o derecha, hay que ser los de abajo e ir a por los de arriba.
En cuanto al tema monárquico y republicano, todavía no me meto a no ser que querías compartir opiniones xD

No te quiero ofender, pero no son más que los cuatro sloganes de siempre.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
estas personas si realmente pelean y siguen sus convicciones convencidos sin dejarse pasar por ensima por nadie...
 
Arriba