Otros empleos ASO, Marketing y Promocion de Apps

Olipp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,


Me encataria ayudaros a aquellos que estais en el mundo de las apps. Me dedico al marketing móvil, básicamente aumento la visibilidad y descargas de las aplicaciones móviles, esenciales para monetizar en el mundo de las apps.



En mi experiencia, he trabajado tanto en mis propios desarrollos como en varias empresas de terceros. Mi trabajo principalmente ha sido la gestión las campañas de marketing y asesoría de apps ( growht hack en adquisicion de usuarios, optimización las aplicaciones tanto a nivel de diseño como de modelo de negocio y planificacion de lanzamiento del producto).


"Conseguíamos grandes resultados y casi 1 millon de descargas en mas de 100 lanzamientos sin invertir dinero"
Mas de 70 apps lanzanEn KaraOkulta, recientemente mencionada como una de las 30 .empresas mas rentables de Mexico, según Forbes).


Gracias a la experiencia en nuestros desarrollos de aplicaciones y lanzamiento al mercado. Decidí junto con un compañero del sector poner en marcha una start-up sobre marketing mobile. Con solo 3 meses de vida hemos facturado ya ha varios clientes, es una iniciativa necesaria para cualquier negocio en el mundo de las aplicaciones. (Actualmente en España solo existe una compañía así, Pickaso)


Actualmente estoy trabajando en varios proyectos encargándome del marketing y growth hacking para estas empresas.


Puedo adjuntaros experiencia por M.P


Un Saludo,
 
Arriba