Aumenta Tus Ganancias CPA Con BOT DE WHATSAPP

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Henrryxd Me llevo una copia de 8$!!! ;)

Te mando MP.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compra realizada y todo entregado rápidamente!!! :) Paso ha calificar.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y como consigues los numeros de telefono? Lo explicas en algun lado?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Y como consigues los numeros de telefono? Lo explicas en algun lado?

amigo este es un simulador, osea q simula una sala de whatsapp mas no es la aplicacion en si. solo que es bot q iniciara una conversacion con la victima a quien deseas convercer segun como configures los mensajes q quieres que diga el bot con alguna fotito s;)sexy con un link dentro de tu oferta cpa y vendran conversiones
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
amigo este es un simulador, osea q simula una sala de whatsapp mas no es la aplicacion en si. solo que es bot q iniciara una conversacion con la victima a quien deseas convercer segun como configures los mensajes q quieres que diga el bot con alguna fotito s;)sexy con un link dentro de tu oferta cpa y vendran conversiones

O soy muy corto o no me has respondido. Vamos a ver, este bot lo que hace es enviar mensajes a través de whatsapp web a tu víctima, enviándole un enlace hacia tu landing. Hasta ahí bien no?

Lo que yo pregunto es como consigues los números de teléfono de tus víctimas. Tienes que tener ya esos números o das alguna firma de conseguirlos?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
O soy muy corto o no me has respondido. Vamos a ver, este bot lo que hace es enviar mensajes a través de whatsapp web a tu víctima, enviándole un enlace hacia tu landing. Hasta ahí bien no?

Lo que yo pregunto es como consigues los números de teléfono de tus víctimas. Tienes que tener ya esos números o das alguna firma de conseguirlos?

Ese bot no utiliza whatsapp, es como si dijéramos un chat por web con la apariencia de whatsapp pero sin utilizarlo para nada.

- - - Actualización- - -

En mi review lo explico:

Bueno, se me pidió que verificara el bot y funciona correctamente.
El vendedor proporciona el acceso a dicho bot/herramienta (actualizaciones incluidas), el cual asemeja un chat de Whatsapp donde hay que crear perfiles fake con sus respuestas automáticas, donde por supuesto, podremos poner nuestros enlaces a ofertas CPA o cualquier otra cosa que nos ocurra.
El único fallo que vi (espero que pueda ser corregido) es el no poder eliminar dichos perfiles, aunque sí editarlos para cambiarlos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
O soy muy corto o no me has respondido. Vamos a ver, este bot lo que hace es enviar mensajes a través de whatsapp web a tu víctima, enviándole un enlace hacia tu landing. Hasta ahí bien no?

Lo que yo pregunto es como consigues los números de teléfono de tus víctimas. Tienes que tener ya esos números o das alguna firma de conseguirlos?

sere mas concreto Su funcion es sencilla, tu le envias un link a tu victima, la victima lo abre .. pensara que se trata de un mujer hablandole por whatsapp el seguirá los pasos que ella le diga. y ahi es donde ganas tus conversiones. en pocas palabras es una chat maquillado de whatsapp asi no necesitas numeros
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
sere mas concreto Su funcion es sencilla, tu le envias un link a tu victima, la victima lo abre .. pensara que se trata de un mujer hablandole por whatsapp el seguirá los pasos que ella le diga. y ahi es donde ganas tus conversiones. en pocas palabras es una chat maquillado de whatsapp asi no necesitas numeros

Vaaale vaaaleee ahora lo pillo jajajajajajaja es que leí bot de whatsapp y no me cuadraba. Pues es una idea ingeniosa :p

- - - Actualización- - -

Ese bot no utiliza whatsapp, es como si dijéramos un chat por web con la apariencia de whatsapp pero sin utilizarlo para nada.

- - - Actualización- - -

En mi review lo explico:

No leí tu review xd
 

niveldios

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por donde te efectuó el pago estoy interesado
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que buen aporte espero poder yo mas adelante adquirir tu producto me llamo mucho la atencion
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
tomate la molestia de leer el post antes de publicar , el vende un trozo de script, yo tengo mi propio panel de administacion de multiples perfiles. todo modificable desde el mismo panel. analiza mejor :mola:

Lo vi, la unica diferencias es esta.
http://i.imgur.com/S7EeBW2.jpg

el "panel de administracion", es decir si yo agarro tu script y le aumento algo. Ya puedo revenderlo? Si es asi avísame para empezar ahora mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba