Tutorial Aumenta tus ingresos (CPA)

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Incrementa-tus-ingresos-cpa.png


En esta ocación les vengo a dar tips para incrementar sus ingresos con adtual u otras empresas de CPA.


¡Coño GaboTs explicanos que es el maldito CPA!

CPA (Coste Por Acción)
Utilizado en marketing online, y te pagan por que el visitante realice una acción como por ejemplo, el registrar su telefono movil (Convierte por PIN SUBMIT).
Muchos utilizan el CPA como alternativa a AdSense, más que nada por las ganancias que este deja.

Bueno sin más palabras, vamos a iniciar con esto :)

separador.png
1.- REDES SOCIALES

t7aSmOj.png


Las redes sociales es uno de los espacios que más me ha dejado plata con el CPA y aquí te explico como le hice.​

GRUPOS, FANPAGES, PERFILES FAKE, EVENTOS, tu clave para generar plata.

Perfiles Fake
Hoy en día tenemos muchos lugares de donde sacar imágenes para nuestros fakes (esta parte es tu elección).
RECOMENDACIÓN: crea perfiles con nombre + 2nombre + 2 apellidos, ejemplo:
asset (1).png Alejandra Lizbeth Montes Almirez
asset.png Panchita Gonzales

¿QUE COÑO NOS DICES GABOTS?
Los perfiles con nombres completos son más difíciles de que Facebok los bloquee, aparte de que son más "creíbles" para las personas.

Fanpages
El metodo que utilizo para las fanpages:
-Menciones (grupos de etiquetas)
-Compra/Venta
-Intercambios
Y tenemos como resultado muchos fans los cuales podemos monetizar con un buen contenido, aquí te dejo un pack de imágenes para que tu publico interactúe un 90% con tu fanpage


Grupos
Aquí te tengo una lista de los grupos que puedes utilizar para ganar mucho $$$
Tal como pensáis, ¡spam en grupos!, esta es una ventaja ya que es gratis y te recomiendo que los utilices con fakes de mujeres lindas :sisi1:
Lo que yo hago es lo siguiente:
Buscar publicaciones en los grupos que contengan "comenta tal cosa y el que le de like a tu comentario lo agregas" después hago un comentario haciendo referencia a mi landing page monetizada con CPA captando la atención de mentes sucias ;) y así llevo el trafico a mi landing page.

Eventos
Creando eventos quizás tengas la suerte de que ese evento que haz creado se viralize y te haga ganar una putada de dinero.

as4ZHEb.png

Debes tener cuidado al momento de escoger el país de tu evento (recuerda que las campañas están geolocalizadas)
Aquí puede entrar el "poderoso" Facebook Ads donde puedes hacer una pequeña inversión para darle un empujonsito a tu evento.


2.- WEBSITES XXX

websitesxxx.png


Si amigos de foro20 se puede ganar aún más con publico adulto :) y a continuación te doy unos tips para hacerlo.​

BANNERS, ENLACES Y MÁS BANNERS, tu clave para ganar mucho más $$$ :greedy_dollars:

Aquí te dejo un pack con los mejores banners XXX usados por mi.

Daré por hecho que ya tienes tu banner listo, PERO no vayamos tan rápido.
Tienes que poner tu banner en un lugar visible (yo los pongo en el single ya que es donde los visitantes pasan la mayoría del tiempo)


Adtual tiene integrado un programa para adultos (PPI)

Puedes elegir la que más te guste. (recomiendo la primera)

z2Sd9Ci.png

Y bueno, ahí puede intervenir Facebook + perfiles fakes para generar trafico.
Te recomiendo publicar diario contenido que atraiga la atención de los visitantes pajilleros :p . O si gustas puedes seguir este tutorial


3.- Landing pages

Adtual tiene una gran variedad de landing pages para que multipliques tus ganancias pero tienes una alternativa, CREAR UNA.
¡DIABLOS GaboTs, soy muy flojo para programar una!
No te preocupes, he recolectado un par de landings pages para ti, puedes descargarlas desde aquí.


s4X5fyf.png

Puedes conseguir trafico con Facebook Ads o con tus perfiles fakes.



4.- BLACK HAT (próximamente)

¿Black Hat GaboTs?
Si amiguitos del bosque :rolleyes: Black hat

Black%20hat.png

Esto lo explicare en un vídeo y trata de posicionar en menos de 10 minutos en la primera pagina de Google (esto sirve para fútbol o descargas), con esto cag***s dinero. SOLO ESPERENLO


POR EL MOMENTO ha sido todo amigos :p en tanto la técnica blackhat, esperen, yo la posteare aquí mismo en un vídeo para el beneficio de todos.



Me ayudarías mucho si le das en el sexy botón "Me Agrada"
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Muy buén tutorial!!! :mola:

Estaré pendiente del vídeo...
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Genial el tuto, peor tengo una duda, cuando intento publicar un link de adtual o alguna empresa CPA en facebook me dice que está prohibido, lo mismo pasa si uso el acortador de google. Cómo puedo hacer? Gracias :D
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Genial el tuto, peor tengo una duda, cuando intento publicar un link de adtual o alguna empresa CPA en facebook me dice que está prohibido, lo mismo pasa si uso el acortador de google. Cómo puedo hacer? Gracias :D
Hazte una landing page con tu oferta CPA ya sea con un host y dominio pago, con un blog de blogger o haciendo una página estática con google drive mas un dominio .tk.
Puedes intentar también con el acortador tiny.cc o pasar dos veces tu oferta por algún acortador y listo.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos !!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Coño @GaboTs, pero no estaria mal si pones algunas capturas de lo que has ganado.....
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Genial el tuto, peor tengo una duda, cuando intento publicar un link de adtual o alguna empresa CPA en facebook me dice que está prohibido, lo mismo pasa si uso el acortador de google. Cómo puedo hacer? Gracias :D

Podéis utilizar bit.ly para acortar tus enlaces :)
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Solo que se termine de subir los archivos les paso la landingpage por MP ;)

Mi internet es una :tears_of_joy:
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Vaya amigo Buen post me anima mucho pero nunca use adtual aver vere que sucede :D

- - - Actualización- - -

y quiero los landingpage por favor amigo
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Gabo que rulen esas landings XD, cuando puedas me uno a la petición
 
Arriba