aumenta tus visitas en un 100% mas .

Estado
No está abierto para más respuestas.

eiver

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
si amigos si de conseguir visitas se trata, comunicate conmigo y te explicare como hacerlo, ademas no se vera en tu pagina web de lo minusculo que es, a todos los interesados comunicarse conmigo y enviarme las url de sus web, saludos.

- - - Actualización- - -

ah solo aplica a web que no tengan anuncios con ventanas emergentes, si pueden tener adsense. saludos.

...

muchachos un saludo espero esten bien , estas son visitas reales, nada de bots , hay dos formas, con las que trabajo, espero se animen.

la primera es, que me pasen las url en las que van a recibir las visitas,
estas url no deben tener publicidad como ventanas emergentes ya que no queremos que los usuarios o visitantes, se molestesn y se vallan.
cuando me pasen las url, yo les dare un codigo a cada uno para que los coloquen en su web, tal cual como se los pase, les aseguro que el codigo no se notara en sus paginas web.

si cumplen con esta parte ya veran que tendran visitas. se los aseguro. espero sus url.
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Honestamente no entendi que tiene que ver esto con linkbuilding...
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Esperaré a que alguien diga como le fue. Por favor que me cite para saber los resultados :)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
si es gratis bueno y son enlaces a todas nuestras webs, es un feddbak si te interesa pasame tu url

un anillo? eso es de los años 90... lo siguiente sera texto transparente xD

digo yo, si se quiere hacer intercambio de enlaces del tipo que sea, se dice a las claras. si se quieres contar (o vender) un truco o forma de conseguir enlaces o trafico, tambien si dice a las claras (y si es venta se pone en el subforo que corresponda).
pero andar con trucos de magia, advinanzas y tal, no lo veo, la verdad.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
bueno a quienes fueron contactados por el usuario que digan si han percibido algun cambio.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
que hermano si no lo quieres compartir cierra el tema nadie te dara una url si por lo menos muestra alguna captura de pantalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba