Aún funcionan la Redes de blogs gratuitas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Mi pregunta es ¿siguen funcionando las redes de blogs gratuitas tipo Wordpress, Blogger para posicionar nichos de baja competencia? al rededor de 3000 búsquedas. Lo digo por la gente que no tenemos tanta pasta para gastar en dominios expirados.

Gracias
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si, especialmente blogger, pero si no tienes tanto dinero para dominios puedes visitar el blog de Chuiso tiene un post sobre una extensión de chrome para obtener descuentos.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Los dominios puede q no sean lo más caro. Pero si a eso le sumas los hosting, la privacidad, el contenido etc, te sale bastante más caro. Hace poco hice una red de 5 blogs gratuitos con 7 articulos cada uno, pero la verdad es q no me dio buenos resultados. La cree hace 2 meses para un dominio de muy baja competencia, pero ahora ahora no he vito resultados.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Con algún scraper debes buscar de blogger , wordpress , blogia, etc, tengo varios que he pillado de muy buen PA, eso sí debes cuidarlos y consentirlos como cualquier MS para que crezcan y sean provechosos los links, pero de que sirven sirven, eso sí no puedes esperar de brazos cruzados a que tus blogs crezcan de la nada sin ayuda.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy probando con algunos que encontré con buena autoridad. Aun no he visto los resultados (es pronto), pero si concozco casos que han resultado bastante bien.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Jamas servirán de nada si no consigues subir el PA del mismo. De que sirve un alto DA realmente??? De nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba