Peticion auto blog samurai y Amazon

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Saludos cordiales,

Estoy probando el auto blog samurai y amazon , pero no me encuentra nada, soy afiliado de amazon España, no se si tengo que ser de amazon.com para poder usar esta parte de la herramienta ya que no me localiza nada de nada...


alguna idea


Gracias por adelantado
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
hola

creo que este va a ser mi primer aporte como "veterano"

auto blog samurai es un lector de feeds de noticias que hace que recibas las noticias de otros blogs para el spineo en español

me explico, tu te suscribes a los canales que te interesan, en opciones lo traduces del ingles y tienes contenido para tu tier 2 ( o 1 ) , contenido fresco para poner en tu web y montar tu piramide.

en cuanto a lo de amazon es irrelevante, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

lo que si que me parece es que solo te puedes suscribir ( para recibir feeds ) de wordpress o blogger (CORREGIDME SI ME EQUIVOCO) y que falla bastante el samurai, que si no te funciona a la primera has de ir probando.

hay un tutorial de p... madre de Pikar0, que es un crack y te ries mucho con sus tutoriales sobre este asunto y te explica un poco mejor esto.

halaa!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
buenas..

como dices sirve para actualizar los blog a través de feed, pero también tiene una opción de cargar a través de amazon y es esa parte la que no consigo hacer.

de todas formas gracias
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Ah mi no me funciona tampoco muy bien que digamos el autoblog samurai, se me cuelga mucho..
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Tengo problemas con SAMURAI en windows64... las pantallas no se desplegan correctamente. ¿alguien lo tiene instalado en windows64? balijuclick
 
Arriba