Descarga Auto Facebook Marketer

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucia perez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
gracias por el aviso, tendre que buscar algun programa similar,porque me cree yo solita la necesitad....
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
gracias por el aviso, tendre que buscar algun programa similar,porque me cree yo solita la necesitad....

Señores, no se que version esta usando, pero primero les recomiendos que lo abran desde 7Zip, segundo, para que funcione al 100% deben configurar la cuenta de facebook con el que vallan a usar la herramienta en leguaje Ingles... Y por ultimo yo estoy usando la version 2.92.... Marzo 2014 y va GENIALLLL.....!!!! Interesados contactarme....
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Señores, no se que version esta usando, pero primero les recomiendos que lo abran desde 7Zip, segundo, para que funcione al 100% deben configurar la cuenta de facebook con el que vallan a usar la herramienta en leguaje Ingles... Y por ultimo yo estoy usando la version 2.92.... Marzo 2014 y va GENIALLLL.....!!!! Interesados contactarme....

Lo he encontrada aquí Autofbmarketer-ltup - WSO 2 USD y cambiándole el idioma funciona.
Tengo que decir que me ha dado problemas que he podido solucionar con otra cuenta y otra IP, por si a alguno le sirve. No ha sido culpa del programa.
El bucket de amazon s3 es 'autofacebookmarketer2' por si alguno puede ripearlo (yo no con S3Ripper, debe estar protegido)
Como programa, echo de menos que pueda recolectar los emails.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Lo he encontrada aquí Autofbmarketer-ltup - WSO 2 USD y cambiándole el idioma funciona.
Tengo que decir que me ha dado problemas que he podido solucionar con otra cuenta y otra IP, por si a alguno le sirve. No ha sido culpa del programa.
El bucket de amazon s3 es 'autofacebookmarketer2' por si alguno puede ripearlo (yo no con S3Ripper, debe estar protegido)
Como programa, echo de menos que pueda recolectar los emails.

Te sigue funcionando, tines por ahi la version que comentas??'
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Yo lo he probado y sin ningún problema, antes no me funcionaba, pero después entendí que tengo que cambiarle el idioma a mi facebook en English US, después pongo los datos que me solicita para loguearse en automático correo, id de facebook, contraseña... La clave para no ser spam es la configuación de los tiempos máximo 15 grupos, espacio de minutos 30 ó 60 mins, y segundos 200 o 300 segs. Si te agarras a postear con números bajos de minutos y segundos seguro te banean en facebook por spam, aunque no me han baneado con esta configuración. Espero les sirva de algo el compartir mi experiencia con este bot.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿que es mejor , esto o la Makina? ¿podria comentar alguien por encima como funciona este?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba