Venta 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

B7xu4OH.png

Olv铆date de los Autopublicadores, y del contenido para tus Tweets Con TwitterNews Robot

FvqoH1y.png


Quieres publicar autom谩ticamente tus tweets, sin depender de la disponibilidad de un servicio online? Estas cansado de pagar mensualidades por autopublicadores online? Necesitas contenido especializado en tu nicho de mercado, que te de autoridad entre tus seguidores? Buscas un producto desde el cual puedas administrar la publicaci贸n de tus tweets, para perfiles ilimitados por el mismo precio?

TwitterNews Robot lo hace posible!!!


TwitterNews es el auto publicador de contenido, que crea contenido fresco y relevante para Twitter, basado en las palabras clave escogidas por los usuarios, y todo esto en piloto autom谩tico. Nunca m谩s tendr谩s que preocuparte por crear contenido para Twitter de nuevo. Este programa trabaja con m煤ltiples cuentas y puede promover m煤ltiples websites. TwitterNews trabajara para ti las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana.





La versi贸n actual tiene las siguientes funciones:


  • [*=center]Ingreso autom谩tico (NO importa cu谩ntas cuentas de twitter manejas).
    [*=center]Recolecci贸n de contenido vigente para tus tweets.
    [*=center]Puedes publicar links o #hashtags a tu conveniencia.
    [*=center] Configuraci贸n de tiempos de espera para evitar banneos.
    [*=center]Opcion de apagado automatico luego de terminar las publicaciones. Desde la version 1.1
    [*=center]Publicacion de Tweets desde listado. Desde la version 1.1
    [*=center]Recoleccion de Tweets a archivo .txt. Desde la version 1.2

Version 1.1
WJrWYBS.png

Version 1.2
yv0VQUB.png


Adem谩s por el mismo precio, tendr谩s derecho a todas las actualizaciones que hagamos de TwitterNews Robot.


Quieres verlo en acci贸n? Mira este video.


No m谩s esperar por resultados de SEO! Ejecuta el programa y mira los resultados. TwitterNews trabaja autom谩ticamente. El proceso entero es automatizado para ti! Env铆a trafico directamente a tus p谩ginas web, ofertas de afiliado, perfiles etc.




Ukfe55n.jpg


RGbLeG5.png
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
157
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
3   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Mp enviado
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

隆Hola!

Lo que estoy buscando es publicar tweets que tengo por ejemplo en un excel, en mis cuentas de twitter.
驴Este bot puede hacerlo?

Saludos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Esta buena esa adicion. Tan pronto este lista te cito en este hilo.

Slds


Luis Carlos
隆Hola!

Lo que estoy buscando es publicar tweets que tengo por ejemplo en un excel, en mis cuentas de twitter.
驴Este bot puede hacerlo?

Saludos!
 

waltico88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Yo lo he comprado y me funciona de maravilla solo ahi que cambiar las palabra de busqueda y el bot se encarga de lo demas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Si tienes alguna adici贸n en mente, env铆a la sugerencia a soporte para revisarla. Gracias por tu review.

Slds


Yo lo he comprado y me funciona de maravilla solo ahi que cambiar las palabra de busqueda y el bot se encarga de lo demas

- - - Actualizaci贸n- - -

Listo, la actualizacion 1.1 esta lista, y la publicacion de tweets desde un listado fue agregada. :)

slds


Luis Carlos
隆Hola!

Lo que estoy buscando es publicar tweets que tengo por ejemplo en un excel, en mis cuentas de twitter.
驴Este bot puede hacerlo?

Saludos!
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Listo, la actualizacion 1.1 esta lista, y la publicacion de tweets desde un listado fue agregada. :)

slds


Luis Carlos



Te mando Mp
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Respondido :)

Pronto mas adiciones :):mola:



Gracias por la respuesta, te hice una consulta por mp sobre algunas adiciones que facilitar谩n el uso del bot :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

PM respondido. :)
Gracias por la respuesta, te hice una consulta por mp sobre algunas adiciones que facilitar谩n el uso del bot :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Update 1.2 Agregada la opcion de recolectar Tweets de otras cuentas.

yv0VQUB.png
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
14   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

al igual que la opcion de publicar desde un listado, tiene la opci贸n de publicaci贸n de imagen desde mi propio pc o imagen + texto?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Publica las imagenes que ya estan en el servidor de twitter, es decir, imagenes como las que se recolectan de otros tweets. No tiene la funcion de subir nuevas imagenes.

al igual que la opcion de publicar desde un listado, tiene la opci贸n de publicaci贸n de imagen desde mi propio pc o imagen + texto?
 

oso

Hierro
Mensajes
69
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
9   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

hola
tienes un MP
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Licencia reseteada @Alien39

Cualquier duda con gusto
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Muchas gracias! todo funcionando bien. ;)
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Y no te pueden banner por ocupar esta tecnica?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃惁馃惁馃惁[Auto-Pilot Software] Contenido Fresco Ilimitado Para Twitter y AUTOPUBLICADOR

Nunca me han baneado las cuentas que uso, y esta es mi principal tecnica para mantenerlas activas. Seguramente si configuro para que haga publicaciones indiscriminadamente, me terminarian bloqueando, pero no he tenido problema.


Y no te pueden banner por ocupar esta tecnica?
 
Arriba