Auto Tags ADJAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas, aprovecho para comunicaros a todos a traves del foro las nuevas noticias de Adjal. Coloca aqui el tema y no en el subforo de Adjal ya que puede interesaros a todos. Adjal lleva ya aproximadamente dos meses con su adserver nuevo, con un sistema de optimizacion propio que funciona realmente bien. Ademas aprovechamos para lanzar los nuevos metodos de promocion Popups, Popunders, banners encima de videos... todo para implementarlo en las webs con muchisima facilidad. Todos aquellos interesados enviadme mail o MP o simplemente mirad en la plataforma en la seccion Auto Tags, sino sois afiliados comentadme sin problema.

Un saludo a todos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

no uso adjal, nunca lo he usado, podrías comentarme de que va auto tag adjal?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Como he comentado es un adserver propio de Adjal, es un adserver de CPA, es una mejora de Adjal que mejora los ingresos. Ademas damos la posibilidad de usar popups, popunders, banners encima de videos, acortadores...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @ManagerAdjal,

se que es un adserver, pero no se porque tiene que mejorar los ingresos. No se si me explico, te comento, lo pones en Monetizacion porque nos puede interesar, yo como usuario del foro que usa distintos tipos de publicidad y el cual he escuchado hablar de vosotros me pregunto ¿porque debo usar esto?

Entro al post y no entiendo que es lo que hace el adserver que mejore, supongo que los nuevos tipos de publicidad (que esos justo son los que no uso) son la novedad y el auto tags es el nombre del adserver? me equipovo?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Correcto. Lo que mejora los ingresos y te puede animar a probar esto es el sistema de optimizacion, me explico, nuestro nuevo adserver lo que hace es sacar campañas aleatorias al principio y optimiza las que mejor convierten y mejor ingresos dejan para que saques siempre el maximo posible, esto es lo que es totalmente nuevo y resulta interesante. Ademas de todos los nuevos servicios que ofrece. Espero me haya explicado.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Correcto. Lo que mejora los ingresos y te puede animar a probar esto es el sistema de optimizacion, me explico, nuestro nuevo adserver lo que hace es sacar campañas aleatorias al principio y optimiza las que mejor convierten y mejor ingresos dejan para que saques siempre el maximo posible, esto es lo que es totalmente nuevo y resulta interesante. Ademas de todos los nuevos servicios que ofrece. Espero me haya explicado.

Ahora si, muchas gracias
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo ya lso estoy probando esta mucho mejor, antes eso era lo que hacian los managers darnos codigos generales para solo ponerlos y que se autoasignran las campañas.

me parece muy bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba