autoclick

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
se puede hacer autoclick en una publicidad? osea puedo colocar un codigo javascript en mi pagina web para que cuando llegue una visita se de click automaticamente a la publicidad? pasa algo si lo hago con plugrush?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa no esta permitido por ningun anunciante. Si lo haces y te pillan porque tengas un ctr muy alto lo mas seguro es que te cierren la cuenta.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El código que proporcionan no funciona con baners de publicidad :/

Es que ya piden mucho...

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.1/jquery.min.js"></script>
<script>
$(document).ready(function(){
  $('#div').trigger('click');
});
</script>
<div id="div" onclick="" class="div" style="width: 2px; height: 2px; left:0px; position: fixed;"> </div>

Se puede cambiar #div por tr:even o tr:eek:dd
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Es que ya piden mucho...

HTML:
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.1/jquery.min.js"></script>
<script>
$(document).ready(function(){
  $('#div').trigger('click');
});
</script>
<div id="div" onclick="" class="div" style="width: 2px; height: 2px; left:0px; position: fixed;"> </div>

Probare este, no se si funcionara ya editare si es el caso. Si no funciona ya me las apañaré, no quiero abusar de tu ayuda :)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
DNew me gustaria que compartieras el resultado mas tarde , osea si aumenta el crt y eso
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Poder se puede, todo es posible, pero es totalmente ilegal, es mas podrán suspenderte tu cuenta sea de la empresa que sea.
gracias
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Me explicas como lo hago

Qué explique el que? Yo no tenfo programas para hacer trampas en adsense, y si tienes alguno muy bueno tiene que ser para que no te pillen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

cfarias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Pronostico: en breve tendrás baneada tu cuenta adsense :)
 
Arriba