Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

xavier

Suspendido
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Osea que el plugin convierte automáticamente las visitas que se reciben en Me Gusta a nuestra página web o fan page verdad?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Osea que el plugin convierte automáticamente las visitas que se reciben en Me Gusta a nuestra página web o fan page verdad?
cuando el usuario hace clic en tu blog/web, si. NO puedes tener las dos opciones, solo una de ellas. Es decir, o recibir likes en tu blog o en la fanpage.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Captura del blog donde lo he instalado, es una fanpage nueva:
attachment.php


- - - Actualización- - -

He actualizado el hilo de venta del script.
 

Adjuntos

  • Likes.jpg
    Likes.jpg
    14.9 KB · Vistas: 337

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Sigo vendiendo el script, he editar el primer post de venta en relacion al plugin.

Enviar sus MP!
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
ya lo he comprado pero esto no va... sale un icono raro y nada mas....
???????? enviame por MP la URL de tu blog donde lo has instalado, te mostraré un demo y un blog donde lo estoy usando.

No lo digo por ti, pero muchos usuarios no leen la guia y es tan facil como instalar una libreria jquery e incluso no saben donde está la etiqueta BODY en el theme, asi que si no funciona es porque algo has ubicado mal, me avisas.

- - - Actualización- - -

ya lo he comprado pero esto no va... sale un icono raro y nada mas....
Tampoco he recibido tu MP de compra, tienes la ID de transaccion?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@webbber pasame una url donde lo tengas instalado, asi arreglamos este problema.

Gracias.

He recibido un MP con la url donde esta activado el autolike, a mi no me aparece ningun icono raro, el mouse parpadera constantemente si lo mueves pero es porque esta activado.
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Gracias. Una vez que haces el primer clic deja de parpadear. NO es algo que se note pero si eres detallista y sabes que ahi está el autolike porque lo estas verificando lo notarás. sin embargo tampoco afecta la navegabilidad del resto del sitio como los enlaces.
@webbber pasame una url donde lo tengas instalado, asi arreglamos este problema.

Gracias.

He recibido un MP con la url donde esta activado el autolike, a mi no me aparece ningun icono raro, el mouse parpadera constantemente si lo mueves pero es porque esta activado.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@webbber por favor explicate, es un script o un plugin para wordpress, por que no entiendo esa parte, Saludos
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
@webbber por favor explicate, es un script o un plugin para wordpress, por que no entiendo esa parte, Saludos
Es un script de facil instalacion,dos minutos y lo tendrás activo. Funciona en cualquier sitio, Wordpress, blogger o en HTML puro.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@webbber listo, me confundió esto
Sin embargo, en este momento estoy trabajando en un Plugin unicamente para WP con muchas funciones incluso para conseguir LIkes geolocalizados, detener el script cuando quieras y evitar enviar alerta a FAcebook si tu sitio recibe muchos likes tanto para el blog o la fanpage o incluso recibir likes en posts especificos, todo desde el panel de Wordpress. Tengo un socio, asi quedate pendiente.

todavia no esta listo entonces, ya lo lei , gracias
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Promocion del 20% finalizada desde Sellfy. Únicamente en venta por esta via. Demo solo despues de comprar el script, Soporte en la instalación.
 
Arriba