Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya esta funcionando el plugin para wordpress autolike face, si es asi lo compro me dejas saber.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Paso a calificar, todo funcionando perfectamente, mola! :mola:
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Ya lo tienes en plugin para Wordpress, me interesa me envia un mp.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
aun estoy trabajando para lo del plugin. He estado con trabajo, pero los haré llegar.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Lo pueden comprar por Sellfy o lo intercambio por alguna reseña de calidad.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hay reembolso?
lo acabo de comprar y el autolike funciona pero deforma el tema de mi web(wordpress)y no se puede dar clic por que no te lo permite, e seguido todos los pasos pero deforma mucho, después de mucho probar me he dado cuenta que es por la librería del paso 1, me darías un reembolso o me ayudas a solucionarlo, saludos
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Hay reembolso?
lo acabo de comprar y el autolike funciona pero deforma el tema de mi web(wordpress)y no se puede dar clic por que no te lo permite, e seguido todos los pasos pero deforma mucho, después de mucho probar me he dado cuenta que es por la librería del paso 1, me darías un reembolso o me ayudas a solucionarlo, saludos

Desafortunadamente no hay reembolso para ningún usuario. El script ha sido probado y funciona a todos los que lo han comprado. Pasame la URl de tu blog para revisarlo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
todo luce bn y al parecer muchos no saben como instalar un simple script (deforma al instalarlo?) nuna avia oido eso pero solo yo desde mi punto de vista le veo un pequeño detallito no as pensado que podria pasar si el usuario no esta logeado en facebook? digosi no tiene seccion iniciada no le abre una pestaa pidiendo que inicie seccion? eso seria un problema y espantaria a muchos

- - - Actualización- - -

no es una critica solo lo digo porsiacaso no as pensado en eso ya que no e visto ningun comentario acerca de eso
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
lo probé en varios sitios, en el mayor de los casos funciona perfecto y en otros parece entrar en conflicto con el JS de la página y jode a los clicks normales.

Igual es altamente recomendable. Me preguntaba si con una misma ejecución del script se puede hacer like en más de una fanpage.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
todo luce bn y al parecer muchos no saben como instalar un simple script (deforma al instalarlo?) nuna avia oido eso pero solo yo desde mi punto de vista le veo un pequeño detallito no as pensado que podria pasar si el usuario no esta logeado en facebook? digosi no tiene seccion iniciada no le abre una pestaa pidiendo que inicie seccion? eso seria un problema y espantaria a muchos

- - - Actualización- - -

no es una critica solo lo digo porsiacaso no as pensado en eso ya que no e visto ningun comentario acerca de eso
Si no hay sesion iniciada en Facebook no pasa nada-

- - - Actualización- - -

lo probé en varios sitios, en el mayor de los casos funciona perfecto y en otros parece entrar en conflicto con el JS de la página y jode a los clicks normales.

Igual es altamente recomendable. Me preguntaba si con una misma ejecución del script se puede hacer like en más de una fanpage.
El script funciona para una sola fanpage, pero gracias por la sugerencia. Veré como mejorarlo.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Funciona en Blogger? ya arreglaron ese problema de que salte la confirmacion del Like?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Funciona en Blogger? ya arreglaron ese problema de que salte la confirmacion del Like?
El problema de confirmacion del Like no es por el script, es por la pagina que tienes. Facebook esta muy delicado con los Me gustas que consigues rapidamente, si nota que vas creciendo rapido pide confirmacion a los usuarios. No hay ningun script que evite eso, lo digo que he probado otros sistemas de pago mensual para autolike y no se puede evitar, es recomendable no dejarlo funcionando todo el tiempo y conseguir Likes mas organicos.

- - - Actualización- - -

no me funciono en blogger.
¿porque no?
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
NO ME FUNCIONA PESE A HACER TODO LO QUE VIENE EN LA GUIA, he mandado un email y aun no responden :(:(
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
NO ME FUNCIONA PESE A HACER TODO LO QUE VIENE EN LA GUIA, he mandado un email y aun no responden :(:(
Pasame tu URL por MP.

No sé donde enviastes el email ya que siempre tengo el cliente abierto por cuestiones de trabajo y no he recibido nada relacionado.

saludos.
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
TE HE ENVIADO EL MP... espero puedas resolverme el problema Un saludo
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
TE HE ENVIADO EL MP... espero puedas resolverme el problema Un saludo
Respondido. Pero revisa la guia de instalacion no creo que sea dificil de entender. El script está mal instalado, por eso no funcionará.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
me salta el popup de confirmación.
Lo de la confirmación es por la fanpage. Si Face sospecha de alguna actividad o subida rápida de LIKES hace que los usuarios confirmen. No hay ningún script que lo pueda evitar. Incluso he probado otros servicios similares de pago mensual y los programadores no pueden evitar que salte la ventana. Es mejor no dejarlo instalado todo el día si tienes muchas visitas o conseguir likes naturales primero.
 
Arriba