Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No funciona .... Pese a instalarlo correctamente, si no estoy logueado con facebook la pagina va perfecta pero si lo estoy la web queda inoperativa(no permite hacer click a nada)
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
No funciona .... Pese a instalarlo correctamente, si no estoy logueado con facebook la pagina va perfecta pero si lo estoy la web queda inoperativa(no permite hacer click a nada)
Tienes mal instalado el codigo y te doy una pista:
No se que hace la libreria JS en la etiqueta /HEADER.

Por favor, esto es lo mas fácil de hacer. Mira la guía que son 3 pasos simples y agrega los códigos donde deben estar. A todos les funciona y lo he probado en diferentes blogs de mi propiedad, así que no debería haber problema si haces todo bien.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola , el script esta funcional?

Por otro lado si tengo 3 fanpages y 3 webs diferentes , colocando el código podre aplicarlas a las 3 o solo a 1, tiene alguna restricción?
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola , te voy a mostrar lo que he hecho y he seguido todos los pasos segun tu guia :

1 . Paso 1: Librería jQuery antes del /head
PASO 1.jpg
2.Instalación del Script despues del BODY( en el script he puesto el nombre de la fan page,tal como lo indicas, NO LA URL COMPLETA)
PASO 2.jpg

Los 2 primeros pasos los he realizado en header.php de mi tema .

y el paso 3 es copiar lo del css en la hoja de estilo de mi tema .

Donde esta el error de instalacion ?, si dices que funciona en todos porque a mi no ?

Si no puedes solucionarlo, solicito la devolucion del dinero puesto que llevo dias sin lograr nada con esto .
NO ME DES PISTAS , AYUDAME A RESOLVERLO
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tampoco estoy seguro si funciona o no.... ayer pareció que si pero hoy nada no estoy seguro de por que me falla....

Josseph0146 lo tienes mal puesto. El paso 1, tiene la libreria justo despues del </head> tendrias que tenerlo justo arriba o eso entiendo.

Repido que a mi ayer parece que funciono pero ahora parece que no va....
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Yo tampoco estoy seguro si funciona o no.... ayer pareció que si pero hoy nada no estoy seguro de por que me falla....

Josseph0146 lo tienes mal puesto. El paso 1, tiene la libreria justo despues del </head> tendrias que tenerlo justo arriba o eso entiendo.

Repido que a mi ayer parece que funciono pero ahora parece que no va....
El script me funciona en tu blog, lo que tu quieres es que haga LIKE al cargar la pagina. Creo que no has leido esto: Screenshot by Lightshot
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Oye, en serio. Te pasas amigo. Y te enojas porque crees que el script no funciona y no sabes la diferencia entre un ANTES y DESPUES.

Esto significa antes:

<script>Aqui libreria</script>
</head>
Hola , te voy a mostrar lo que he hecho y he seguido todos los pasos segun tu guia :

1 . Paso 1: Librería jQuery antes del /head
4487-autolike-2015-funcionando-paso-1-jpg

2.Instalación del Script despues del BODY( en el script he puesto el nombre de la fan page,tal como lo indicas, NO LA URL COMPLETA)
4488-autolike-2015-funcionando-paso-2-jpg


Los 2 primeros pasos los he realizado en header.php de mi tema .

y el paso 3 es copiar lo del css en la hoja de estilo de mi tema .

Donde esta el error de instalacion ?, si dices que funciona en todos porque a mi no ?

Si no puedes solucionarlo, solicito la devolucion del dinero puesto que llevo dias sin lograr nada con esto .
NO ME DES PISTAS , AYUDAME A RESOLVERLO

- - - Actualización- - -

NO hay restricciones. No funciona en base a licencias por sitio o llaves. En cada sitio solo debes de cambiar tu fanpage y listo. Saludos.
Hola , el script esta funcional?

Por otro lado si tengo 3 fanpages y 3 webs diferentes , colocando el código podre aplicarlas a las 3 o solo a 1, tiene alguna restricción?
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tampoco estoy seguro si funciona o no.... ayer pareció que si pero hoy nada no estoy seguro de por que me falla....

Josseph0146 lo tienes mal puesto. El paso 1, tiene la libreria justo despues del </head> tendrias que tenerlo justo arriba o eso entiendo.

Repido que a mi ayer parece que funciono pero ahora parece que no va....


Si tambien he hecho lo de ponerlo DENTRO del HEAD y justo antes de cerrarlo(\head) pero tampoco va

- - - Actualización- - -

Oye, en serio. Te pasas amigo. Y te enojas porque crees que el script no funciona y no sabes la diferencia entre un ANTES y DESPUES.

Esto significa antes:



Lo he intentado DENTRO del HEAD, y justo antes de cerrarlo (\head) pero tampoco va... deberias ser mas honesto con respecto a que no funciona con todos los temas de wp porque otra solucion ya no le veo a este script... Por cierto he utilizado 3 temas de elegantthemes y no va en ninguno ....
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Es que no tiene que ver con los themes que uses, antes de publicarlo lo he probado con varios themes. La única forma de que funcione es ubicarlo donde es, no probar en una etiqueta y otra. Tambien vi que tu theme tiene una etiqueta <header> que está dentro del mismo cuerpo del blog por lo que anteriormente vi que lo habias agregado el codigo ahi.

Te contesto por esta via porque quisiste hacerlo asi, sin embargo debes de saber que las soluciones se dan por MP. Devoluciones dejame decirte que no hay, nunca lo ha habido para ningun usuario para evitar problemas y que otros se quieran pasar de listo.

Si quieres me dan acceso FTP y te lo instalo, solo eso falta.
Si tambien he hecho lo de ponerlo DENTRO del HEAD y justo antes de cerrarlo(\head) pero tampoco va

- - - Actualización- - -

Oye, en serio. Te pasas amigo. Y te enojas porque crees que el script no funciona y no sabes la diferencia entre un ANTES y DESPUES.

Esto significa antes:



Lo he intentado DENTRO del HEAD, y justo antes de cerrarlo (\head) pero tampoco va... deberias ser mas honesto con respecto a que no funciona con todos los temas de wp porque otra solucion ya no le veo a este script... Por cierto he utilizado 3 temas de elegantthemes y no va en ninguno ....

- - - Actualización- - -

Estoy en tu sitio con mi cuenta de Face y le dio LIKE a tu fanpage: http://prntscr.com/66psm7

Si tambien he hecho lo de ponerlo DENTRO del HEAD y justo antes de cerrarlo(\head) pero tampoco va

- - - Actualización- - -

Oye, en serio. Te pasas amigo. Y te enojas porque crees que el script no funciona y no sabes la diferencia entre un ANTES y DESPUES.

Esto significa antes:



Lo he intentado DENTRO del HEAD, y justo antes de cerrarlo (\head) pero tampoco va... deberias ser mas honesto con respecto a que no funciona con todos los temas de wp porque otra solucion ya no le veo a este script... Por cierto he utilizado 3 temas de elegantthemes y no va en ninguno ....
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En mi web si funciona.

Al principio me confundi y ya lo comente pero si funcionar funciona :D
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es que no tiene que ver con los themes que uses, antes de publicarlo lo he probado con varios themes. La única forma de que funcione es ubicarlo donde es, no probar en una etiqueta y otra. Tambien vi que tu theme tiene una etiqueta <header> que está dentro del mismo cuerpo del blog por lo que anteriormente vi que lo habias agregado el codigo ahi.

Te contesto por esta via porque quisiste hacerlo asi, sin embargo debes de saber que las soluciones se dan por MP. Devoluciones dejame decirte que no hay, nunca lo ha habido para ningun usuario para evitar problemas y que otros se quieran pasar de listo.

Si quieres me dan acceso FTP y te lo instalo, solo eso falta.
Si tambien he hecho lo de ponerlo DENTRO del HEAD y justo antes de cerrarlo(\head) pero tampoco va

- - - Actualización- - -



- - - Actualización- - -

Estoy en tu sitio con mi cuenta de Face y le dio LIKE a tu fanpage: Screenshot by Lightshot

Si tambien he hecho lo de ponerlo DENTRO del HEAD y justo antes de cerrarlo(\head) pero tampoco va

- - - Actualización- - -

TE MANDO UN MP
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Script sigue en venta. Funciona en cualquier sitio,cualquier plataforma. Solo hay que tener un poco de sentido común para instalar dos códigos en tu theme.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Gracias por la compra. Sigue en venta en la primera pagina del hilo :mola:
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Subiendo, subiendo.


 
Última edición:
Arriba