Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Cuántos likes por día se pueden generar sin que Facebook pueda considerar tu fanpage como Spam?
100, 200 .. ¿cuántos?
Saludos

pd: el script funciona 100%
pd2: recomendado
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Depende de cuanto trafico tengas y la cantidad de usuarios que tengan su cuenta de Facebook iniciada.

 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Sistema actualizado y mejorado. Es necesario el uso de una App de Facebook con el dominio donde se agregará el código.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Actualización: Ahora puedes seleccionar si enviar LIKES a una fanpage o URL de un post de tu blog.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Demo Enviado. El script solo funciona en un dominio que tenga la APP de Face.
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
necesito demo, estoy muy interesado, yo paso partidos de futbol online, si lo coloco en un dominio que no sea el de la aplicación funciona?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
necesito demo
Enviado. Considera que el ratio del blog demo no es del 100% para evitar problemas con face al tener aumento desmesurados de LIKES por la gran cantidad de visitas.

- - - Actualización- - -

necesito demo, estoy muy interesado, yo paso partidos de futbol online, si lo coloco en un dominio que no sea el de la aplicación funciona?
Te envio demo. Respecto a tu pregunta, lo mencioné en la primera pagina; no te funcionará en otro dominio.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Solicito una demo.

Blog enviado.

- - - Actualización- - -

Aclaraciones y cambios en el hilo:

Para evitar confusiones ya que he recibido muchos MPs en referencia a los dos sistemas para conseguir LIKES, únicamente he dejado de manera oficial el script que necesita activación antes de empezar a funcionar. Este script nuevo que estoy usando es mas potente y con mas opciones para conseguir LIKES en las paginas, etc. Pero se limita al uso de un dominio o blog por cada compra,

Deben descargar el código por Sellfy para instalarlo y enviar los datos por el formulario que he incluido para activarlo en base a tu dominio y fanpage.

Saludos.
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
ATENCIÓN: Solo por hoy 20% de descuento. Ver primera pagina del hilo.
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Comprado, voy a probarlo a ver que tal, como va lo del plugin de WP?
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Comprado ,he pegado el código y he rellenado los datos.Tarda mucho en llegar en email de confirmación? @webbber
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Comprado ,he pegado el código y he rellenado los datos.Tarda mucho en llegar en email de confirmación? @webbber
Ps no me han llegado los datos del formulario aun, en cuanto llegan los activo, pero para agilizar esto (ya sabes como son estos sistemas de formularios) puedes enviarme estos datos por MP ahora mismo: dominio, fanpage y si quieres activar el autolike en moviles.


saludos.
 
Arriba