Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno, lleva un día funcionando, y la verdad es que funciona de maravilla. La tasa de conversión de visitantes a likes es de un 20%, más o menos, así que está bastante bien.

Excelente atención por parte del vendedor y excelente funcionamiento del script.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Lleva menos de 1 dia funcionando y menuda vacilada de programa, mas de 200 usuarios y todos de mi tematica.

Esto junto con fbcheaf es ideal !!!

Unos 15€ bien gastados.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Excelente (Dejo constancia de que el AUTO LIKE funciona). 15US bien gastados!!!
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
He enviado un email a través de Sellfy a todos los compradores sobre información importante y actualizaciones.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
No he recibido nada al respecto, puedes colgarlo por aquí?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Estoy contentísimo con el funcionamiento y no descarto comprarlo para otras webs que vaya a ir poniendo en marcha. Una de las mejores compras que he hecho.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
No he recibido nada al respecto, puedes colgarlo por aquí?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
debiste recibirlo si compraste el anterior codigo o el que está actualmente funcionando.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
debiste recibirlo si compraste el anterior codigo o el que está actualmente funcionando.
Una duda existencial que tengo. Es un código y lo puedes usar en todas tus webs o se tiene que comprar web por web?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Una duda existencial que tengo. Es un código y lo puedes usar en todas tus webs o se tiene que comprar web por web?
Anteriormente se podía usar en todos tus sitios, pero para evitar ser copiado, robado o detectado por alguna razón por Facebook, este nuevo código solo se activa un dominio por compra. Sin embargo, a todos los compradores que ya han realizado el pedido siempre le hago descuento para usarlo en otro sitio.
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
despues de 4 semanas miren mi cuenta y empeze con 173
BRPcnlr.png
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@webber es desarrollado por ti mismo? si deja de funcionar lo arreglas? me interesa.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
@webber es desarrollado por ti mismo? si deja de funcionar lo arreglas? me interesa.
Ha sido probado en multiples sitios para poderlo sacar al publico. El primer código era 100% funcional pero por algunas lineas de codigo se ha traído el que está actualmente en venta. Es basado en diferentes lineas de códigos que hemos probado, con la ayuda de otro amigo programador.


Este codigo en especifico, como puedes ver en los detalles de la primera pagina, no levanta ningún tipo de alerta ni de facebook ni de tu antivirus. Cualquier actualización se las hago llegar al email que djen en sellfy.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ha sido probado en multiples sitios para poderlo sacar al publico. El primer código era 100% funcional pero por algunas lineas de codigo se ha traído el que está actualmente en venta. Es basado en diferentes lineas de códigos que hemos probado, con la ayuda de otro amigo programador.


Este codigo en especifico, como puedes ver en los detalles de la primera pagina, no levanta ningún tipo de alerta ni de facebook ni de tu antivirus. Cualquier actualización se las hago llegar al email que djen en sellfy.

Doy fe de ello. El script funciona perfectamente, y la disposición de @webbber para resolver cualquier tema es buenísima. Además va informando periódicamente de los cambios del script, si los hay.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Yo no entiendo eso del mail y las actualizaciones pero este martes hará una semana que lo tengo funcionando y el objetivo que perseguía ya está cumplido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Yo no entiendo eso del mail y las actualizaciones pero este martes hará una semana que lo tengo funcionando y el objetivo que perseguía ya está cumplido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
El correo era basicamente para dejarles saber a los primeros compradores, que había un código mejorado (el actual) y que podian actualizarlo en sus sitios.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de comprarlo y pronto lo pondre en mi sitio principal para ver si me funciona, he de decir que en las demos que he visto funciona perfectamente, en las demos funciona tan bien, que el usuario no se da cuenta en ningun momento de nada, cuando confirme que en mi sitio tambien funciona igual de bien me pasare a comentarlo aqui, por otro lado una estupenda atencion por parte de webbber a pesar de los contratiempos que hemos tenido, me ha dado un excelente suporte y ha respondido rapido.
 
Arriba