Venta AUTOLIKE 2015 Funcionando

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@webbber en su día probé el autolike que se compartió por aquí, desconocía que había dejado de funcionar, yo lo quite porque era muy aparatoso estar quitando y poniendo el código según necesitara seguidores.

Como funciona el tuyo, hay que poner un <script> en la cabecera, otro linea en el <body>, o es más sencillo ?

Me interesa... ;)
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Bueno, desconozco de cual script hablas primeramente, pero el que está en venta en el hilo solo requiere de un codigo para funcionar.

Por defecto el maximo de LIKES a conseguir al dia son 1,000 para evitar cualquier problema con Facebook, pero si quieres puedo hacer que sean menos.

Desafortunadamente no hay forma de hacer que deje de funcionar automaticamente, sino que debes quitar el codigo del sitio. Sería mas facil agregarlo entre etiqueta de comentarios:
<!-- aqui codigo -->
@webbber en su día probé el autolike que se compartió por aquí, desconocía que había dejado de funcionar, yo lo quite porque era muy aparatoso estar quitando y poniendo el código según necesitara seguidores.

Como funciona el tuyo, hay que poner un <script> en la cabecera, otro linea en el <body>, o es más sencillo ?

Me interesa... ;)

- - - Actualización- - -

Nuevo Precio: 10$ dolares con 50% descuento para un segundo sitio.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola muy buenas, muy interesante , crees que lo puedo usar en mi blog para usarlo con M*o**b**s , gracias en espera de repuestas
P.D:
tengo cuenta de adsense pero me interesa mas el que te comento
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
el vendedor me actualizo el autolike y esta vez funciona muy bien y ya no se me descuadra la web, en lo que escribo este comentario ya tengo 8 likes mas :mola:
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿que es M*o**b**s?
hola muy buenas, muy interesante , crees que lo puedo usar en mi blog para usarlo con M*o**b**s , gracias en espera de repuestas
P.D:
tengo cuenta de adsense pero me interesa mas el que te comento
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@webbber ok, voy a comprarlo y me salta el mensaje Febe Rattray $10.00 USD No podemos procesar el pago en este momento; inténtelo de nuevo más tarde. Disculpe las molestias.

Envía tu paypal por MP y te lo envío como amigo
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
@webbber ok, voy a comprarlo y me salta el mensaje Febe Rattray $10.00 USD No podemos procesar el pago en este momento; inténtelo de nuevo más tarde. Disculpe las molestias.

Envía tu paypal por MP y te lo envío como amigo
Este es un prob con Paypal y tu cuenta. Antes me ha pasado y solo hay que esperar hasta poder enviar pago, no creo que puedes enviar dinero a otras cuentas mientras pp esté asi.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ok, esperare entonces, ayer fue la última vez que lo use, es la primera vez que me sale ese mensaje.

Lo intento por la noche otra vez ;)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun asi, desconozco de que va. :confused:

jaja no te preocupe , me interesa es el trafico mobil no importa d donde venga , mi blog pose videos virales y demas , por eso pregunto , tal vez este script se adapte a mi blog
 
G

galisante

Invitado
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Debo decir que lo tengo instalado en 2 páginas y funciona perfecto!!
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
@webbber hola amigo, hay alguna actualización?

¿como actualizacion? ¿porqué?

- - - Actualización- - -

La compra por Sellfy está deshabilitada hasta finales de la semana. Enviar MP SOLO para comprar.

Todas las dudas pueden resolverlas en la primera pagina: https://foro20.com/otras-ventas/28868-autolike-2015-funcionando.html
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
La verdad es que por lo que leo tiene muy buena pinta, ¿nadie ha sido baneado de Adsense con este sistema?

Saludos :)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me interesa , pero como es eso de que lo activas?
tambien lo podes desactivar cuando quieras?
es un codigo que hace una llamada a otro sitio/servidor?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
me interesa , pero como es eso de que lo activas?
tambien lo podes desactivar cuando quieras?
es un código que hace una llamada a otro sitio/servidor?
Tengo un control de los dominios que están activo, de esa forma no puede ser copiado de tu blog. El script te lo doy para que lo agregues a tu blog y listo.
 
Arriba