Venta Autolike Facebook

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
facebook_like_button_big.jpeg




Hola compañeros, pongo a la venta un Autolike con las siguientes especificaciones.



  • No genera popup (aunque no este logueado)
  • No genera dislike
  • Funciona en cualquier plataforma (blogger, wordpress, weebly, proyectos personales, etc etc)
  • No contiene publicidad ni es considerado virus
  • Trabaja con Cookies
  • 100% oculto


Al realizar la compra se enviara mediante correo electrónico (en un archivo .zip) todos los códigos y explicación necesaria para ser instalado el Autolike.


El script tiene un costo de 10$ netos mediante Paypal
No se dará demo a ninguno usuario sin importar iTrader u otros factores.​
No me hago responsable por el mal uso del script y abusos del mismo.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Duda: ¿Es en base a tu programación o lo has sacado de otro lado? ¿Harás actualizaciones?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
en otros foros ya le bloquearon porque anda vendiendo algo que no es suyo.

Menuda cara tiene el tipo, vamos, un estafador

P.D: bloquearon el hilo de la venta y dejaron abierto el del creador real de la herramienta
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Otra vez revendiendo algo que no es tuyo? ¡¡Cuidado que es estafa!!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
facebook_like_button_big.jpeg




Hola compañeros, pongo a la venta un Autolike con las siguientes especificaciones.



  • No genera popup (aunque no este logueado)
  • No genera dislike
  • Funciona en cualquier plataforma (blogger, wordpress, weebly, proyectos personales, etc etc)
  • No contiene publicidad ni es considerado virus
  • Trabaja con Cookies
  • 100% oculto


Al realizar la compra se enviara mediante correo electrónico (en un archivo .zip) todos los códigos y explicación necesaria para ser instalado el Autolike.


El script tiene un costo de 10$ netos mediante Paypal
No se dará demo a ninguno usuario sin importar iTrader u otros factores.​
No me hago responsable por el mal uso del script y abusos del mismo.

En otro foro el admin dice que el script no es tuyo, puedes enviarme pruebas de que es tuyo?
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
en otros foros ya le bloquearon porque anda vendiendo algo que no es suyo.

Menuda cara tiene el tipo, vamos, un estafador

P.D: bloquearon el hilo de la venta y dejaron abierto el del creador real de la herramienta

Otra vez revendiendo algo que no es tuyo? ¡¡Cuidado que es estafa!!

Ahora son pareja? 7Kou tu script apenas funciona, bueno ni es tuyo porque lo programo otra persona o quieres te ponga las pruebas? O dime tu script funciona con Cookies y API 2.4 de facebook?

En otro foro el admin dice que el script no es tuyo, puedes enviarme pruebas de que es tuyo?

Hola si gustas puedo darte toda la información necesaria por privado. Agradecería que los comentarios anteriores de los otros usuarios sean eliminados ya que dañan mi post de venta!
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pruebas de que es des usted o Demo porfavor!

El script del usuario es un script totalmente sencillo, mi script trabaja con Cookies + api facebook v 2.4
(Los usuarios de arriba están en complot para hacerme quedar mal porque vendo algo mejor que ellos) ya me puse a la orden de la moderación para dar todos los datos e información necesaria para demostrar que no vendo el script del usuario 7kou.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
El script del usuario es un script totalmente sencillo, mi script trabaja con Cookies + api facebook v 2.4
(Los usuarios de arriba están en complot para hacerme quedar mal porque vendo algo mejor que ellos) ya me puse a la orden de la moderación para dar todos los datos e información necesaria para demostrar que no vendo el script del usuario 7kou.

entonces el admin del otro foro dice que no es tuyo, nadie dice que vendes el script de 7kou tengo entendido que es un script gratuito.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
entonces el admin del otro foro dice que no es tuyo, nadie dice que vendes el script de 7kou tengo entendido que es un script gratuito.

7kou es el usuario que reporto mi tema en el otro foro conjuramente con "elasesor" el admin del otro foro me pregunto y le dije la verdad que no lo programe que lo conseguí lo retoque y lo traduje para venderlo, por eso me cerraron el tema hasta que el programador me de "los derechos de autor" para poder venderlo.

Por eso 7kou y elasesor andan diciéndome estafador para que yo no venda el script porque es 100% mejor que el de 7kou, ya que este no genera popup, trabaja con cookies y API facebook v 2.4
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
7kou es el usuario que reporto mi tema en el otro foro conjuramente con "elasesor" el admin del otro foro me pregunto y le dije la verdad que no lo programe que lo conseguí lo retoque y lo traduje para venderlo, por eso me cerraron el tema hasta que el programador me de "los derechos de autor" para poder venderlo.

Por eso 7kou y elasesor andan diciéndome estafador para que yo no venda el script porque es 100% mejor que el de 7kou, ya que este no genera popup, trabaja con cookies y API facebook v 2.4

Bien lo haz dicho todo. :mola: El script no es tuyo ademas es gratis. no puedes vender material de terceros y menos si es gratis (no importal si lo has traducido). Saludos
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bien lo haz dicho todo. :mola: El script no es tuyo ademas es gratis. no puedes vender material de terceros y menos si es gratis (no importal si lo has traducido). Saludos

No se puede vender material con derechos de autor, dicho material no tiene derechos de autor. Eso lo dice todo.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
claro que si! se ha creado de la nada ? , ademas es GRATIS

Bueno pero cual es el dolor, si el administrador del foro me exige también el permiso del desarrollador los traigo y listo! No problem!!

Además mi tiempo de conseguirlo y traducirlo no cuenta? ;) si fuera gratis y tan fácil de conseguirlo todos tendrían un Autolike como el que yo vendo y no tendrían que comprarlo solo diré eso!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Bueno pero cual es el dolor, si el administrador del foro me exige también el permiso del desarrollador los traigo y listo! No problem!!

Además mi tiempo de conseguirlo y traducirlo no cuenta? ;) si fuera gratis y tan fácil de conseguirlo todos tendrían un Autolike como el que yo vendo y no tendrían que comprarlo solo diré eso!

esto me molesta un poco es una respuesta necia, que lo hallas traducido no significa que puedas venderlo como tuyo. pues yo consegui un autolike gratis no se si sera el mismo que vendes tu! ya lo publicare...
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
esto me molesta un poco es una respuesta necia, que lo hallas traducido no significa que puedas venderlo como tuyo. pues yo consegui un autolike gratis no se si sera el mismo que vendes tu! ya lo publicare...
Exlente tu respuesta, imaginate con un programa gratuito le cambio el idioma y ya puedo venderlo, jaja todos seriamos ricos.

Amigo me puedes pasar el autolike

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Nunca vas a salir de la olla si sigues haciendo cosas como estas. Crea tus productos y vendelos, pero no vengas a cobrar por tu "tiempo".
Además mi tiempo de conseguirlo y traducirlo no cuenta? ;) si fuera gratis y tan fácil de conseguirlo todos tendrían un Autolike como el que yo vendo y no tendrían que comprarlo solo diré eso!
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
esto me molesta un poco es una respuesta necia, que lo hallas traducido no significa que puedas venderlo como tuyo. pues yo consegui un autolike gratis no se si sera el mismo que vendes tu! ya lo publicare...

Nunca vas a salir de la olla si sigues haciendo cosas como estas. Crea tus productos y vendelos, pero no vengas a cobrar por tu "tiempo".
@exkanon Me uno a la pregunta de @lcascisf. lo tendras? que tal se desempeña ese autolike?
 
Arriba