Autolike Indetectable

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien mas ha comprado? Sigo sin hacerlo funcionar y el vendedor no da señales.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Espero review para comprar amigo saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo tampoco he logrado hacerlo funcionar correctamente.

Parece que el vendedor se conecta pero pasa de su venta...
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Stymark que pasa?

Ni respondes a los mensajes en este tema, ni respondes a los privados.. pero conectarte si te conectas. Mira que yo tengo paciencia y soy muy comprensivo, pero me toca las narices que me mamoneen.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bueno aun sigo esperando el script , quito controversia cuando me lo pase , x_x
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Le he mandado varios mensajes al usuario y no ha contestado, como hago para "denunciarlo" en el foro?
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola

Para eso puedes calificar donde pone puntos de comerciante. Tambien tienes la sección de juzgado del foro
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola

Para eso puedes calificar donde pone puntos de comerciante. Tambien tienes la sección de juzgado del foro

Gracias, el punto negativo ya se lo puse, ahora mirare lo de juzgado, y si alguien lee esto no funciona el script.

Nombro algún moderador para que revise esto y no hayan mas afectados. @maestrodellaves


Como pongo mas abajo, todo fue un mal entendido y esta todo correcto, YA FUNCIONA el script.
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
mp respondidos autolike funcionando
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, después de unos días el vendedor ha podido solucionar todos los problemas y malentendidos que había (al menos conmigo), he testeado la nueva versión del autolike y funciona correctamente tanto en wordpress como en html puro.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, después de unos días el vendedor ha podido solucionar todos los problemas y malentendidos que había (al menos conmigo), he testeado la nueva versión del autolike y funciona correctamente tanto en wordpress como en html puro.

como lo puso a funcionar?
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola me interesa, me pregunto si el users no esta conectado asu face le sale pop up para que ingrese? si quieres dejame los datos para contactarme con tigo estoy muy interesado
 
Arriba