Autolike para Facebook v2 (actualizado, funcionando)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
funciona del 10 T_T , la verdad muy buena la herramienta y se la e puesto a mi tab de facebook va de 10
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
"No puede ser que por ver una página por curiosidad, se ponga automáticamente la opción "me gusta" en mi Facebook. Es una falta de respeto, da mucha lástima de su parte y la verdad que dan ganas de mandarlos bien a la mierda"

parece que no a todo el mundo le sienta bien este tipo de scripts...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Supongo que FB no va a ir mirando página a página las que tienen alguno de estos scripts. Además no creo que este script mande algún tipo de información a FB aparte de desde donde se hace el click al "Me gusta". Muy bueno el script, una pena que salte el pop up como alguien ha dicho
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
No miré el codigo de este script en sí ya que estoy yéndome (luego lo miro), pero para los que preguntan si está penalizado por facebook, les comento:

En teoría si está penalizado por facebook al igual que está penalizado comprar enlaces por google! El problema es que no se dan cuenta. Cómo pueden darse cuenta? Cuando hay un volumen muy grande de fans diarios (si tenes +500 fans diarios no pasa nada, hablo de + 20 000 fans diarios o más, provenientes de webs con quizás 100 000 visitas) y cuando hay muchos NoMeGusta por día, que se yo, algo del 50% o más!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
yo acabo de darme cuenta de que una vez puesto esto, como se metan al lightbox no hay forma de salir...

Muchas gracias por el aporte, genial de verdad.
Como solucionaste lo del lightbox ? en mi blog lo ha eliminado por completo ! Tu Bulldog Francés ‹ Web dedicada a la raza Bulldog FrancésTu Bulldog Francés

Edit1 para decir que en los post de imagenes no me funciona el autolike y además no deja funcionar el lightbox ejemplo : http://tubulldogfrances.com/fotos-bulldog-frances-disfrazados/
edit2 He quitado el autolike xk ahora mismo las fotos es lo que mas visitas me da, si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido. Incluso podemos hablar de $
 
Última edición:
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Alguno tiene puesto este?
Ayer me funcionaba y hoy no ... a que puede ser debido?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
gracias loco ^^ sos grande
pero me esperare a la v3 xd
este daña muchas funciones de mis webs
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
todo xvr lo unico malo que salta el pop up al no estar logeado =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba