Autolike para Facebook v2 (actualizado, funcionando)

Estado
No está abierto para más respuestas.

adexrn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
hey y sabeis si existe alguno para google plus??
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
He realizado los pasos y no me funciona, me sale la manita "como si fuera a darle Like", pero una vez pincho en cualquier lugar, desaparece la manita y cuando entro en el Fanpage, no me ha hecho fan :( , alguna idea de cual puede ser el problema?



Saludos
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
He realizado los pasos y no me funciona, me sale la manita "como si fuera a darle Like", pero una vez pincho en cualquier lugar, desaparece la manita y cuando entro en el Fanpage, no me ha hecho fan :( , alguna idea de cual puede ser el problema?



Saludos
Se sabe si esto se ha solventado? Osea si sigue siendo funcional el script?
Saludos
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Como se instala en blogger y worpress??

seria útil saber pues algunos comenzamos
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Bajando, lo instalaré ahora mismo!


Edito: si nk estas logeado, se te abre una pop up de Facebook :(

Alguna solucion?
Mientras tanto lo elimino..
 
Última edición:

libreman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, ahora lo pongo en uno de mis sitios
 

Jmcr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte! estaba buscando uno, de hecho estuve a punto de comprar uno :3
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Gran Aporte! Descargando y empezando a utilizarlo!

- - - Actualización- - -

Disculpen soy totalmente nuevo en esto. Me podrian explicar paso por paso como se realiza esto?
Tengo entendido que en primer lugar se aplasta f12, luego copias los codigos antes de las etiquetas y luego como hago para que se mantengan los codigos en dichas etiquetas? Porque al cerrarlo con f12 y volverlo a buscar ya no aparecen dichos codigos que habia copiado y pegado :(
Gracias por su respuesta...

- - - Actualización- - -

Disculpen soy totalmente nuevo en esto. Me podrian explicar paso por paso como se realiza esto?
Tengo entendido que en primer lugar se aplasta f12, luego copias los codigos antes de las etiquetas y luego como hago para que se mantengan los codigos en dichas etiquetas? Porque al cerrarlo con f12 y volverlo a buscar ya no aparecen dichos codigos que habia copiado y pegado :(
Gracias por su respuesta...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gran Aporte! Descargando y empezando a utilizarlo!

- - - Actualización- - -

Disculpen soy totalmente nuevo en esto. Me podrian explicar paso por paso como se realiza esto?
Tengo entendido que en primer lugar se aplasta f12, luego copias los codigos antes de las etiquetas y luego como hago para que se mantengan los codigos en dichas etiquetas? Porque al cerrarlo con f12 y volverlo a buscar ya no aparecen dichos codigos que habia copiado y pegado :(
Gracias por su respuesta...

- - - Actualización- - -

Disculpen soy totalmente nuevo en esto. Me podrian explicar paso por paso como se realiza esto?
Tengo entendido que en primer lugar se aplasta f12, luego copias los codigos antes de las etiquetas y luego como hago para que se mantengan los codigos en dichas etiquetas? Porque al cerrarlo con f12 y volverlo a buscar ya no aparecen dichos codigos que habia copiado y pegado :(
Gracias por su respuesta...

Al modificar el código que te muestra el explorador no estas editando la pagina como tal.

Ahora una pregunta para los que lo han usado o lo están usando: ¿Al darle me gusta, se desactiva la opción y el usuario puede navegar normalmente en la pagina ?

Gracias por el aporte y los comentarios :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba