Autolike para Facebook v2 (actualizado, funcionando)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Servia para blogger??

PD: El script ya no funciona
x q le entro un troyano ala funcion de clickjack :(

Se agradeceria si lo arrreglan
saludos
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Realmente aunque ya llevo algo de tiempo metido en esto de los blogs, no se exactamente que funcion cumple este tipo de programas, ¿algún alma caritativa me lo explica?

Le pones la url de una fanpage o una imagen o cualquier cosa que quieras subir sus likes y este script lo hace por ti con cada visita en tu blog!

- - - Actualización- - -

Hola, os subo este nuevo Auto Me gusta para Facebook que funciona a la perfección y no tendrás ningún problema.
La explicación de como se usa está dentro del programa, si tienen cualquier dudas puede comentarla

Descarga

Me salio al extraer un troyano, que puede ser?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Le pones la url de una fanpage o una imagen o cualquier cosa que quieras subir sus likes y este script lo hace por ti con cada visita en tu blog!

- - - Actualización- - -



Me salio al extraer un troyano, que puede ser?

ah no sabia q tb servia para publicaciones de imagenes o publicaciones de perfiles o_O

PD: el troyano es x la funcion de clickjack x eso ya no funciona u.u
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda: ¿La función "clickjack" es detectada como troyano por error o realmente puede contener virus? De ser así, ¿Afecta solo a los sitios con el código malicioso específico o a todos los que hagan uso de dicha función?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
nose como he llegado a este foro..pero sin duda el admin..es uno de los mejores que he visto ya que comparte todo...donde muchas veces nunca encuentras nada... Gracias master
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Un autolike de estos, me viene genial. ¿Funciona bien? Lo digo por lo del troyano que comentáis...
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
HOLA QUIERO PROBAR ESTE SCRIPT YA VI LAS INSTRUCCIONES: Insertar el codigo "head" antes de el codigo "</head>"
Replazar con tu pagina de fan en el codigo "Body" en la parte que dice " aqui pones tu fan page"
Insertar el codigo "body" antes de "</body>"..
TODO ESTA PERFECTO PERO EN QUE PARTE ENCUENTRO EL HEAD Y EL BODY.. MUCHAS GRACIAS.. NECESITO CONFIRMAR PARA HACERLO BIEN..

- - - Actualización- - -

solo necesito que me confirmen si estoy bien o mal ,, es en el header y footer??????
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
head es la etiqueta de la cabecera de tu plantilla la parte de arriba de la web para que se te sea mas facil abre tu plantilla en un block de notas y preciona ctrl+b y buscas </head>

HOLA QUIERO PROBAR ESTE SCRIPT YA VI LAS INSTRUCCIONES: Insertar el codigo "head" antes de el codigo "</head>"
Replazar con tu pagina de fan en el codigo "Body" en la parte que dice " aqui pones tu fan page"
Insertar el codigo "body" antes de "</body>"..
TODO ESTA PERFECTO PERO EN QUE PARTE ENCUENTRO EL HEAD Y EL BODY.. MUCHAS GRACIAS.. NECESITO CONFIRMAR PARA HACERLO BIEN..
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Probando ...

En estos días vi un post parecido a este, lo estuve buscando pero no lo encontré.

Lo recuerdo por que el que posteo el autolike olvido decir que se debía cambiar la url de la pagina de fans y un usuario del foro le dijo que lo pusiera. xD

No recuerdo ni quien lo posteo ni quien fue el que hizo la recomendación. xD

Si alguien lo recuerda que lo diga por favor ...

- - - Actualización- - -

Compruebo que en blogger no funciona :abnormal:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la repuesta, voy a hacer eso, a probar, especifica mente no sabes en que parte del editor sale.
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Gracias, si funciona sin problemas.

Mi pregunta es, alguno habrá tenido problema con el antivirus? ya que esta técnica se llama clickjack y según lei unos años atrás, los antivirus lo bloquean.

Puede poner en riesgo nuestra web de que luego sea catalogada como Malware

- - - Actualización- - -

Efectivamente, postee en taringa para probar y un usuario comentó:
por que cuando pongo una imagen el antivirus me lo detecta como una amenaza ?

No conviene tener el código porque se podrá poner en riesgo el sitio web de ser catalogado como malware.
 

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Consejo amigo el antivirus avast te bloqueara todos los códigos que contengan clickjack lo mas que puedes hacer es perder usuarios y le bloqueara tu pagina a todos los usuarios que usen avast
 

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
es clickjaking detectado por antivuris cuidado que podrias ser baneado por adsense por tener virus en la web
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Cuando dicen que funciona me imagino que no hablan de la plataforma blogger, pues ahi no me funciono.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola estoy tratando de hacerlo funcionar y no logro dar pie con bola.
Lo estoy poniendo en mi wordpress.
No se estoy haciendo bien el procedimiento?

Insertar el codigo "head" antes de el codigo "</head>"

Este es en el hearder.php no?

Replazar con tu pagina de fan en el codigo "Body" en la parte que dice " aqui pones tu fan page"
Insertar el codigo "body" antes de "</body>"

y esto en footer.php no?

El problema es que en ningun lado dice " aqui pones tu fan page"

Esto va en href=http://www.facebook.com/pages/MeGustaTrollear/466624470020416&layout=button_

Me darian un ejemplo de como hacerlo bien. por que he probado de cien maneras y no anda!!! GRacias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba