Automatic + Auto Spinner [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El plugin spinn me dan error

Inactive: You can't use same code for more than one domain. This code is registered for another domain videosparaflipar.com. If you want to switch the license to this new domain tick the "Change Domain" box above and hit Save again

marque que una casilla y se soluciono, pero creo que se desactivo en videosparaflipar.com
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Joseahfer me apunto a lista de espera por si alguno desiste a ultimo momento...
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
El plugin spinn me dan error

Inactive: You can't use same code for more than one domain. This code is registered for another domain videosparaflipar.com. If you want to switch the license to this new domain tick the "Change Domain" box above and hit Save again

marque que una casilla y se soluciono, pero creo que se desactivo en videosparaflipar.com
Mandé solución para eso en otro email, no será necesaria la API.

@Joseahfer me apunto a lista de espera por si alguno desiste a ultimo momento...
Ahora te apunto.
 

aeiou15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Qué recibiré con esta conjunta?
- WordPress Automatic Plugin
- WordPress Auto Spinner
- Actualizaciones por email
- API de ambos plugins.

y la API ?? vos te quedas con la API ?? es como si usaramos un nulled :confused: :dale2:
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
y la API ?? vos te quedas con la API ?? es como si usaramos un nulled :confused: :dale2:

Bueno, te las enviaré, aunque no son necesarias. Y la API de Auto Spinner da problemas si se usa en varios blogs.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Donde lo enviaste: @Joseahfer
revise mi correo, en la carpeta spam, en MP FORO20 Y NADA...
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, veamos cómo están las cosas.

Bueno, el plugin Automatic no me pidió ninguna API key. Ese me parece funciona correcto aunque aun no hice muchas pruebas.

Con respecto a Spinner, consideramos que es un error que cometió y lo aceptamos, las cosas ya están así. Realicé la modificación que envió por correo pero no noté diferencia. El plugin sigue estando desactivado.

Por ejemplo, para poder cambiar el idioma de Inglés a Español tuve que poner la API Key y deshabilitarla del resto de los dominios. ¿Se mantendrá así funcionando o solo hasta que otra haga lo mismo?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Donde lo enviaste: @Joseahfer
revise mi correo, en la carpeta spam, en MP FORO20 Y NADA...
Mira a ver si te llegó ahora. :)

Bueno, veamos cómo están las cosas.

Bueno, el plugin Automatic no me pidió ninguna API key. Ese me parece funciona correcto aunque aun no hice muchas pruebas.

Con respecto a Spinner, consideramos que es un error que cometió y lo aceptamos, las cosas ya están así. Realicé la modificación que envió por correo pero no noté diferencia. El plugin sigue estando desactivado.

Por ejemplo, para poder cambiar el idioma de Inglés a Español tuve que poner la API Key y deshabilitarla del resto de los dominios. ¿Se mantendrá así funcionando o solo hasta que otra haga lo mismo?
Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
No hay nada!!! sigue igual... te reenvio mi correo, quiza lo anotas mal o me estas confundiendo.

Mira a ver si te llegó ahora. :)


Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mira a ver si te llegó ahora. :)


Tras la modificación, prueba a desactivar y volver a activar el plugin. Si sigue igual, dale al icono de Skype y te intento ayudar por Skype. :mola:

Bueno muchas gracias por el ofrecimiento, posiblemente te contacte ya que no me está funcionando el spineado. No obstante supongo que no se configurarlo bien.

Ahora tengo que cumplir con otras cosas, pero posiblemente el Lunes retome el tema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba