Automatizar addmefast

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Automatizais addmefast?

Una pega que le veo de usar el bot es que tienes que estar pendiente. Ya que si estas mucho tiempo en las redes sociales te banean de facebook, twitter y google o otras.

Suelo dejarlo con visitas pero se para al de cierto tiempo.

¿vosotros como haceis?

Por cierto , addmefast no pertime google +1 ¿no?. Hay algo similar con bot que lo permita?

- - - Actualización- - -

......
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es tan fácil como crear una cuenta en facebook cada vez que te bloqueen mas o menos cada dos días. No hay que usar diferentes emails.

Ejemplo: pepitoperez+1@hotmail.con
Pepitoperez+2@....
.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Yo lo tenía automatizado para seguidores y likes de Twitter e Instagram, de forma que va alternando uno y otro y respetando un tiempo prudencial. Durante meses lo tuve así y sin problema, no me banearon ninguna cuenta
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo lo uso para likes de Facebook con una cuenta nueva, lo dejo funcionando unas 4 horas a full y saco de 4500 a 5000 puntos con mas o menos sobre 500 likes.

Por ahora no he tenido problemas ni con Addmefast ni con Facebook pese a que solo uso esa cuenta para dar like y ya son como 3 o 2 semanas haciendolo.

PD: Hace poco me descargue un archivo js para firefox que se usa para dar likes de Facebook y va bastante bien, pero no lo encuentro ahora en el foro...
@vmartinez ya he encontrado el link de descarga :)

https://mega.co.nz/#!sowxBQBC!4mida5WG0yqBwhXzW1FGGjiJIrza0pYQtr_VHrhGcQ4

Prueba este archivo js y me cuentas que tal, yo es el que uso y me funciona de maravilla. Si tienes la cuenta de Facebook en ingles tienes que editarlo y cambiar donde pone "me-gusta" por "like" y listo...

Un consejo: No uses el bot mientras estas loqueado en addmefast en el otro navegador y no ganes puntos mientras estas usando los que tienes (los dejas en pause) y listo... con esas precauciones mientras no te escedas en mas 4000 o 5000 puntos diarios no creo que te pillen.

Ahh!!! y queria decirte que si se te cierra el bot puede ser por falta de memoria interna "RAM". Al iniciar el bot te pide cuantos bucles quieres usar, lo pones en 100-250 y ha funcionar. Recuerda que si se te cuelga será por tu pc seguramente, así que intenta que este esté optimizado al máximo para no tener cuelgues.

Mantén el disco limpio de porquerias que relentizan la RAM. Equipo-disco duro-click derecho-propiedades-liberar espacio.
(halo periódicamente para que te vaya mas rápido el pc). Y no sobrecargues la CPU con otros programas mientras tienes abierto el Firefox con el iMacros funcionando.

Salu2 compañero y ha ganar puntos :mola:
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Por cierto lleva todo el dia y tengo 11000puntos.... nada bloqueado, yo con los addme ya le pille el truco despues de que me jodieran 30 cuentas (con diferentes ips y todo).


Cuenta nueva de facebook cada dos dias, no sigas a nada y no cubras el perfil... solo creas la cuenta y listo... suelen durar dos o 3 dias asta que te salta lo de verificar la cuenta... creas otra y santas pascuas...

Otro truquito para que no baneen cuentas de addme... nunca poneros a ganar puntos a lo locom, siempre tener alguna cuenta de twitter o lo que sea chupado o comoiendo esos puntos...
 
Última edición:

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Los baneos entiendo que no serian de addmefast, si no de facebook, twitter, google, etc... ¿no?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Addmefast banea cuentas y es dificil volver crearlas, ya que te coje la ip, y lo que tengas dentro (fanpages y demas queda fichado a esa cuenta) con lo que no lo podras usar en otra cuenta...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago con imacros pero después de un tiempo se me queda bloqueado el navegador porque consume mucha memoria y requiero hacer otras cosas además de sumar puntos.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Tambien hay que procurar ir gastando los puntos que se generan y no sumar puntos a lo loco.

Yo lo que hago es:

1. Pausar todas las "campañas" de Addmefast durante la noche (mientras trabaja el bot)

2. Dejo corriendo por 4 horas el bot dando lihes de Facebook (de 4000 a 5000 puntos)

3. Durante el resto del dia mientras no uso el bot, mantengo acticas mis "campañas" (intento agotar los puntos generados).

4. Por la noche vuelvo a pausar las "campañas" y dejo el bot trabajando.

5. Repetir, repetir y seguir repitiendo el proceso...

Nota: No usar Addmefast mientras trabaja el bot, porque si entras a tu cuenta simultaneamente desde dos navegadores distintos o haces alguna acción mientras el bot da likes se darán cuenta enseguida de que lo que haces no es "normal" y BAAAN!!! jejejeje.

De momento no me han baneado nunca de Addmefast.

De Youlikehits me banearon hace ya mas de un año, porque usaba un bot en javascript funcionando mas de 12 horas al dia y con 10 cuentas simultáneas. ¡Que tiempos aquellos! en los que pude estar generando casi 50.000 puntos al dia, jejeje!!!.

Podia tener un video con decenas de miles de likes y otro tanto de visualiaciones en 1 dia y canales con casi el millon de subscriptores en menos de un mes, ¡que lástima que también me banearan los de Youtube los canales! AY AY AY!!!

Muy mal por los de LLUTUBI, pero moraleja: de todo se aprende y más vale hacer las cosas con calma y sobretodo saber lo que haces en cada momento para no llevarte sorpresas amargas...
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo lo mismo que el anterior pero uso todo a la vez ( con descansos cuando me aburro o veo oportuno) ya que la cuenta de addmefast solo me mento desde el navegador-bot que circula por el foro conectado desde un proxy (mi ip de casa esta ban) y la cuenta de facebook es exclusiva para ese fin... es de usar y tirar...
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@tonilima , quizás esté paranoico :dale2: y no sea necesario pausar las campañas mientras trabaja el bot generando puntos, pero ya ni me acuerdo donde lo leí y en su día no se porqué, pero hasta le encontré su lógica y así lo hago hasta el día de hoy. :cool:

Salu2 compañero y haber si estos de Addmefast no se cascan de la jugada y podamos seguir beneficiándonos por una larga temporada!!! :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo como dije NO USO LA CUENTA FUERA DEL BOT-NAVEGADOR ya que ese navagador esta con otra ip, si solo fallara en usar mi ip con la cuenta de addmefast ya estaria ban, con o sin parar nada... ya me banearon unas 30 cuentas... una con mi ip y 29 con ip de proxy creados por mi a base de digitalocean y putty
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo lo uso para likes de Facebook con una cuenta nueva, lo dejo funcionando unas 4 horas a full y saco de 4500 a 5000 puntos con mas o menos sobre 500 likes.

Por ahora no he tenido problemas ni con Addmefast ni con Facebook pese a que solo uso esa cuenta para dar like y ya son como 3 o 2 semanas haciendolo.

PD: Hace poco me descargue un archivo js para firefox que se usa para dar likes de Facebook y va bastante bien, pero no lo encuentro ahora en el foro...
@vmartinez ya he encontrado el link de descarga :)

https://mega.co.nz/#!sowxBQBC!4mida5WG0yqBwhXzW1FGGjiJIrza0pYQtr_VHrhGcQ4

Prueba este archivo js y me cuentas que tal, yo es el que uso y me funciona de maravilla. Si tienes la cuenta de Facebook en ingles tienes que editarlo y cambiar donde pone "me-gusta" por "like" y listo...

Un consejo: No uses el bot mientras estas loqueado en addmefast en el otro navegador y no ganes puntos mientras estas usando los que tienes (los dejas en pause) y listo... con esas precauciones mientras no te escedas en mas 4000 o 5000 puntos diarios no creo que te pillen.

Ahh!!! y queria decirte que si se te cierra el bot puede ser por falta de memoria interna "RAM". Al iniciar el bot te pide cuantos bucles quieres usar, lo pones en 100-250 y ha funcionar. Recuerda que si se te cuelga será por tu pc seguramente, así que intenta que este esté optimizado al máximo para no tener cuelgues.

Mantén el disco limpio de porquerias que relentizan la RAM. Equipo-disco duro-click derecho-propiedades-liberar espacio.
(halo periódicamente para que te vaya mas rápido el pc). Y no sobrecargues la CPU con otros programas mientras tienes abierto el Firefox con el iMacros funcionando.

Salu2 compañero y ha ganar puntos :mola:

Como se ejecutan los archivos .JS ?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@Ukaare es muy sencillo! :sisi1:

Si ya tienes instalados Firefox he iMacros solo tienes que:

1. Copias el archivo .js

2. Entras en Documentos/iMacros/Macros/Demo-Firefox

3. Pegas el archivo en la carpeta "Demo-Firefox"

4. Para usarlo o modificarlo accedes desde la izquierda del Navegador Firefox en el complemento iMacros.

Nota: No soy experto en el tema, así que si me equivoco en algo corregidme...

Salu2 y suerT !!! :mola:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. A uds les sirve el bot que anda por aqui para addme? Yo lo pongo con Twitter y nada. No me suma puntos. Que estaría faltando por ahi?

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. A uds les sirve el bot que anda por aqui para addme? Yo lo pongo con Twitter y nada. No me suma puntos. Que estaría faltando por ahi?

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2

Compañero yo uso uno que se compartió en el foro y que solo es para dar like en Facebook.

Aquí está el enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!sowxBQBC!4mida5...pYQtr_VHrhGcQ4

Te aconsejo que lo pruebes y ante cualquier duda me dices.

PD: En este post explico como funciona y se dan algunos consejos... :mola:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Compañero yo uso uno que se compartió en el foro y que solo es para dar like en Facebook.

Aquí está el enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!sowxBQBC!4mida5...pYQtr_VHrhGcQ4

Te aconsejo que lo pruebes y ante cualquier duda me dices.

PD: En este post explico como funciona y se dan algunos consejos... :mola:

Pide pass

el otro me daba error era por que estaba en ingles y el script esta en espñol fallo mio, aun asi a veces me da error de que he cerrado muy rapido el pop up

Gracias
 
Última edición:
Arriba