Descarga Autopost para Grupos de Facebook y paginas web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Perfecto, pero tardan 7 días para saber si la autorizan! No tenes alguna APP activa con permisos para prestarme? Hago una publicación diaria nada mas!

No es necesario que aprueben la aplicación.

Bueno yo me uno a ver si algun alma caritativa, puede subir la versión 1.6

Se les agradecera de corazón.

Si alguien lo compra y no sabe configurarlo, yo le ayudo con gusto :)
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Yo también me uno, estoy muy interesado en adquirlo. Se puede comprar Jesus26?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Yo también me uno, estoy muy interesado en adquirlo. Se puede comprar Jesus26?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Si lo compras me avisas, yo puedo ayudarte a configurarlo, recuerda que debes tener un hostingn y dominio que soporte php 5.4, muchos ofrecen php 5.3 y la version 1.6 no sirve ahi.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
en el foro ya compartieron la version 1.6.2, solo hay que buscar, el problema es que andan baneando mucho, programe un fb para que publique en 40 grupos cada 10 minutos y igual lo banearon :/

casi todos mis fb estan baneados, no se que hacer y eso que yo solo comparto fotos de mi fanpage :/
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
en el foro ya compartieron la version 1.6.2, solo hay que buscar, el problema es que andan baneando mucho, programe un fb para que publique en 40 grupos cada 10 minutos y igual lo banearon :/

casi todos mis fb estan baneados, no se que hacer y eso que yo solo comparto fotos de mi fanpage :/

Hombre, pero como se te ocurre publicar en 40 grupos cada 10 minutos, O es que estas explicándote mal o yo no entiendo bien, pero esa cantidad es mucho, yo publico diario máximo en 50 grupos y no me han baneado por eso
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hombre, pero como se te ocurre publicar en 40 grupos cada 10 minutos, O es que estas explicándote mal o yo no entiendo bien, pero esa cantidad es mucho, yo publico diario máximo en 50 grupos y no me han baneado por eso

he publicado de grupo en grupo con intervalo de 10 minutos entre posts.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
pregunto aun esto funciona recuerden que hootsuite murio ya no se puede publicar en grupos por culpa de las api de facebook
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
yo si lo tengo funcionando, solo trato de no pasar publicaciones en 100 grupos por dia y tranquilo :)

si necesitas ayuda yo puedo ayudarte

$aludo$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba