Venta Autopublicador de facebook | antibaneo

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
El publicador funciona 100 % perfecto, el costo es super economico 10 U$s mensuales y lo puedes comprar en mi web que tu ya lo conces, saludos. No doy DEMO .

No recuerdo tu web. En ella hay demo ¿verdad?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
No recuerdo tu web. En ella hay demo ¿verdad?

Claro hay demo funciona 100% publica super sin baneo, pero ahora si quieres mis servicios?

No decias que yo era un vende humo y engañaba a al gente , ponte de acuerdo !

Resulta que ahora que pasaron los meses, ninguno de mis clientes fue baneado, y todos estan contento. De repente somos amigos. Yo no me olvido de lo mal que me enjuiciaste.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Claro hay demo funciona 100% publica super sin baneo, pero ahora si quieres mis servicios?

No decias que yo era un vende humo y engañaba a al gente , ponte de acuerdo !

Resulta que ahora que pasaron los meses, ninguno de mis clientes fue baneado, y todos estan contento. De repente somos amigos. Yo no me olvido de lo mal que me enjuiciaste.

En ningun momento he mencionado que seas mi amigo, los mismos los elijo yo. No entiendo porque mencionas tu servicio vendehumo anterior cuando no viene al caso.

Como te he expuesto, algun servicio en algun momento puede ser que sea bueno. Sigo sin ver cual es tu web para ver la demo.
 

compraenlinea

Suspendido
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
por favorrrr soy una mujerrr pobreeeeeeeeeeee me envias la web al privado aver si reuno esos 10 dolaresssss por favorrrrr necesito esa makina publicationsssss
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Me interesa envíame tu web para ver la app.
Saludos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me interesa mucho en este puedo compartir en grupos, amigos, y fanspage sin que me banneo, y automatico. puedes darme un dia de prueba me interesa comprarlo pero necesito probarlo por que ya compre uno y no me funciona bien.
 
Arriba