¿Autopublicador de Google+?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Conocéis de alguna herramienta o plugin de Wordpress que permita hacer esto?

Lo que me gustaría es que al publicar un post, automáticamente se compartiese en una o varias comunidades de Google+.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @cifu1986,

Un día antes del codemotion 2013 programe algo así, no lo voy a compartir porque no esta ni funcional y ni terminado, igual me monto un servicio sas sobre eso. El tema es que para poder hacerlo debes programar en mobile la sessión y hacerte las publicaciones a los diferentes ficheros.

Para comunidades la API no permite hacer esto y justo en el codemotion un chaval hizo la misma pregunta que acabas de hacer tu, el cual luego yo le di la respuesta. (el propio encargado de google nos comento que por ahora no se va a dar esa funcionalidad).

Por lo que creo que no exsitira la API
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Con Hootsuite puedes automatizar publicaciones en Google+ pero en páginas, en comunidades no lo sé..

Saludos.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Gracias Julio, me lo apunto. A parte de programar, se puede autopublicar en página desde Wordpress? El típico plugin que cuando publiques una nueva entrada lo meta en Google+?

en páginas si, porque tiene API, en comunidades no
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo Buffer, muy sencillo de utilizar, puedes compartir en facebook y twitter también, y programar la hora de publicación.

Aunque utilizo la extensión de chrome, más sencillo que el plugin de WP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba