Descarga Avada - Theme Responsive Multiproposito

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Avada 3.8.3 - Theme Responsive [Mega Update]

29d7lf8.jpg

Luego de un tiempo en que solo leo todo, aca les traigo un update de este theme.

Lo ire actualizando apenas salga update..

Disfruten :D


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
This file is password protected. Please enter the password to unlock links.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Lo acabo de cambiar.. sorry por el invonveniente de la clave no me di cuenta y le puse :dale2:
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
La verdad no creo que sea el mejor de themeforest, he visto algunos mejores que este
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
La verdad no creo que sea el mejor de themeforest, he visto algunos mejores que este

Pues javier, es una opinión personal, se adapta a mis necesidades y aparte de los que teno comprados es el que más me gusta. Saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, ya lo estoy descargando
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo este tema (y varios del mismo autor) al final los quité por que no me gustan.

Las veces que he tenido que meter la cabeza para modificar algo no me ha gustado lo que he visto. Buscad a krisei, en themeforest, ese si que hace buenos temas ;)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo este tema (y varios del mismo autor) al final los quité por que no me gustan.

Las veces que he tenido que meter la cabeza para modificar algo no me ha gustado lo que he visto. Buscad a krisei, en themeforest, ese si que hace buenos temas ;)

"Kriesi querrás decir, me gusta el franework que tiene, también tengo varios themes de el .
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, vere si puedo usarlo en alguno de mis blogs.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo.
Sigo intentando poner este tema al castellano y no lo consigo.
Mi wp esta desde la 1 instalacion en castellano.El wp.config su define esta en es_Es.
He renombrado los archivos mo y po de avada po y mo por los es-Es y nada.Tambien los en y tampoco.
Sigue todo en ingles.

********************************************
Abri el hilo este pk he instalado el child de este tema.He leido que era un menu hijo,etc....pero no me queda muy claro en la practica que ventajas tiene.Decir que venia un xml de fecha de febrero que tambien le puse.Va bien,pero me repito no tengo muy claro que diferencia hay de haber instalado el child.

Gracias,perdon por el lenguaje y la notoria falta de conceptos que aun tengo,poco a poco.

Best Blackhat Forum - Templates and Themes

De aqui baje la version 3.11,hoy mas post de el.La que baje paso el antivirus
https://www.virustotal.com/es/
y el TAC
Mi ingles no es tan fluido para saber pk hay tantos link a la misma version,im sorry

Un abrazo
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Bueno amigo no está nada mal el theme, se agradece mucho por compartirlo con nosotros.
 
Última edición:
Arriba