Avanixe, ¿un posible caso de Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola,
hace tiempo hice un trato con el usuario @avanixe, el trato se componía de un dominio (no comprado, intercambiado por una cuenta en FC), el cual contrate con su empresa Avanixe Telecom (Melva Networks S.L.). El caso es que hace unos meses la web de avanixe no funciona, ya nos hemos puesto en contacto y no dan señales de vida, ni en el 902 (donde tienen un contestador demigrante), ni en todos lo correos electrónicos que exiten sobre la empresa. Lo peor es que no puedo acceder al panel de control para transferir el dominio :roto2:

Así que el dominio que tengo con ellos lo he perdido ¿o qué?, practicamente me da igual, pero me jode por todo el trabajo que he hecho sobre el.

Si buscais en G, salen resultados en varios foros ofreciendo servicios, e incluso en Facebook: https://www.facebook.com/clubkenkosantaclara/posts/10201320295156091 (enlace de Facebook borrado, por lo que se vé, ha/n leído este post).

A mi me da igual todo, sólo me gustaría recuperar el dominio, aunque sea poco probable.
¿Sabéis si puedo recuperarlo de algún modo?
¿Algún otro afectado?
¿Alguien cercano a ellos los conoce, para ponerse en contacto real con ellos/él?

-

Datos:
Avanixe Telecom S.L. (Melva Networks S.L.)
902 808 254
soporte@avanixe.com
info@avanixe.com
etc, etc..

-

Saludos.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Interpon una denuncia ante el grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil. Entre ellos y la ICANN deberian devolverte el dominio.

AVANIXE NETWORKS
Poeta Quintana, 214
03004 , ALICANTE/ALACANT , ALICANTE

:mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@trademarkos

Hola,

el dominio esta registrado con estrategias websites SL, virtualname.es, así que llamales y cuentales tu caso, igual con suerte el dominio esta a tu nombre y con tu correo y pueden verificarlo.

un saludo
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
lo barato sale caro .....

- - - Actualización- - -

Registration Service Provided By: IANA 1600

Domain Name: AVANIXE.COM

Registration Date: 15-Feb-2013
Expiration Date: 15-Feb-2014

Status:LOCKED
Note: This Domain Name is currently Locked.
This feature is provided to protect against fraudulent acquisition of the domain name,

as in this status the domain name cannot be transferred or modified.

Name Servers:
es1.avanixe.com
es2.avanixe.com

Registrant Contact Details:
PrivacyProtect.org
Domain Admin ()
ID#10760, PO Box 16
Note - Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator
Nobby Beach
Queensland,QLD 4218
AU
Tel. +45.36946676
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Como dicen por allí

Lo barato siempre sale carísimo diría yo.

Suerte compañero espero recuperes tu dominio.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Ayer mismo leí un post hablando sobre este tipo de estafas, también sobre plantillas plagiadas en venta...
Espero que lo recuperes pronto.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Ayer mismo leí un post hablando sobre este tipo de estafas, también sobre plantillas plagiadas en venta...
Espero que lo recuperes pronto.

¿Me puedes facilitar el post donde hablan de este tipo de estafas?
Gracias compañero.

PD: Un saludo a la guardia civil.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo contrate un año de hosting con una oferta que sacaron y apenas llegue a usarlo, tuve un problema y me llamaron, lástima que perdiera el numero, pero recuerdo que era voz de latino y me llamaron a las doce de la noche xD

- - - Actualización- - -

yo contrate un año de hosting con una oferta que sacaron y apenas llegue a usarlo, tuve un problema y me llamaron, lástima que perdiera el numero, pero recuerdo que era voz de latino y me llamaron a las doce de la noche xD
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas nos gustaria saber si te se soluciono ya que tenemos un dominio con la misma empresa en uso y nos cumple proximamente.

Gracias de antemano un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
A mi me secuestraron mi dominio... contacte al registrante y este me solicito pruevas, le envie copias de mi status de la cuenta de paypal donde se reflejaba el pago del dominio y otras copias del banco donde se reflejaba el descuento a mi tarjeta. Y me dieron el control de mi dominio, ahora lo tengo en otro server y vajo mi control

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba