Ayuda a subir copia de seguridad con Xconer

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Amigo cometí un error en mi web y deje la cag#@~#€ menos mal tengo una copia de seguridad en un archivo comprimido .rar
Intente subir esta copia de seguridad desde Cpanel y me la gano.
Vi un tutorial en YouTube y veo que es muy fácil pero quede estancado en una parte y no logre avanzar.
Solicito a alguien que me suba la copia de seguridad y que me cobre barato porfa $$$$$$$

La copia de seguridad la realice Xcloner

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
@camishalom agregame a Skype tal vez pueda ayudarte. Mi Skype esta de bajo de mi perfil.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No he trabajado con xclonner...pero no dejará de ser como el resto...si tiene autoinstalable sigue las instrucciones...y si quieres pasar del autoinstalable sube los archivos por un lado, importa la base de datos y cambia wp-config...salvo que tengas algo raro en la web todo debería de salir bien... Por raro..a veces algunos archivos no se copian bien por las extensiones , el tamaño o el tiempo de carga...Aunque esos plugin son útiles te recomiendo que de cuanto en cuando hagas la bajada manual o guardes las fotos por otro lado.

Si no eres capaz de hacerlo, puedo intentarlo... Eso sí me tienes que dar acceso a algunas cosas o conectarnos por teamweaber o similar;-)
 
Arriba