Ayuda Amigos Chilenos

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, me podrian decir a cuanto equivale 1 dolar de paypal en pesos chilenos ? Es dificil vender paypales en chile ? , Existe un mercado negro de divisas ? Es Buena la ciudad de Viña para vivir ? si gano 300$ mensuales puedo vivir bien en chile ?

Espero su ayuda, graciasss ))
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Hola amigos, me podrían decir a cuanto equivale 1 dolar de paypal en pesos chilenos ? Es difícil vender paypales en chile ? , Existe un mercado negro de divisas ? Es Buena la ciudad de Viña para vivir ? si gano 300$ mensuales puedo vivir bien en chile ?

Espero su ayuda, graciasss ))
.
Hola, soy de Chile, 1 dólar Paypal, es un dólar, equivalente en pesos chilenos al día de hoy $617 CLP.
Hoy en Chile ya no es necesario vender dólares Paypal, aunque existen foros donde se venden y empresas creadas a través de estos que dan el servicio por una comisión a su favor y se te es depositada en una cuenta Chilena.
Hace muy poco la empresa Multicaja firmó un convenio con Paypal, así que hoy se puede comprar dólares y cargarlos directamente a Paypal a través de su plataforma, para cargar los dolares se puede realizar desde la tarjeta/cuenta llamada Cuenta Rut, la puede sacar cualquier persona con RUT Chileno la cual no tiene cargo de mantención anual, solo por giros y transferencias a otras bancas, es de fácil acceso para cualquier persona.
Multicaja, para tu beneficio también puede girar dinero desde tu Paypal y convertirlos en pesos Chilenos los cuales se cargan en tu cuenta Chilena, el cargo demorará 5 días en estar en tu cuenta y tiene una comisión para la empresa, esta es la página: https://www.multicaja.cl/paypal

La cuidad de Viña del Mar, es maravillosa
No sé si pones $300.000 pesos Chilenos o 300USD
con 300USD no te alcanza, son alrededor de $185.000 CLP podrías vivir en un departamento compartido=entre $140.000 y $90.000 - Internet y teléfono (si lo pagas compartido $15.000) - movilización (si tienes Bicicleta ideal) $35.000 - Comida ( si aprendes alguna técnica de meditación y aprendes a comer Prana gastas menos o ir a comer donde los Krishnas) alrededor de $60.000 aunque la realidad es un promedio de $180.000 en comida, los valores son como si fueras un estudiante que se caga de hambre y es joven.

Pero Viña, no es barato, así que hazte una idea de promedio de $500.000 CLP para arriba viviendo solo.
Espero que te sirva y veamos si otros pueden dar alguna otra visión.
saludos
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
500 mil pesos esta bien para vivir obvio, pero no es necesario ir a un departamento igual puedes encontrar opciones mas baratas hasta que logres una estavilidad, eco, la movilización es cara así que una buena bicii es necesidad, en la comida con 180 mil es mucho, si comes bien y sabes elegir los productos pues no pasas hambre, yo vivo en pta arenas al sur, yo gano 400 mil pesos y vivo súper acá es todo mucho mas caro que en el norte y vivo bien
 
Arriba