Ayuda Blogger html - xml

Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Saludos, estoy por crear un blog en blogger, pero quiero que tenga una apariencia bonita, es posible crear algo en html o xml y que funcione en blogger?

Actualmente estoy utilizando wysiwyg web builder 11 para diseñar el blog, pero tengo problemas y no logro hacerlo funcionar.

Alguien me puede recomendar alguna forma de crear el blog

Me recomiendan utilizar wordpress? busco algo totalmente gratis, nada de invertir dinero, solo necesito tener un punto de referencia para realizar unas practicas.

No me molesta tener midominio.blogger.com / midominio.wordpress.com

Solo necesito poder subir mi html y listo.
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
mmm, de eso si no estoy seguro, pero creo que si te deja modificar el tema , si es que solo vas a usar la Home, en index.php, aunque igual creo que puedes encontrar hosting gratuitos por alli
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
mmm, de eso si no estoy seguro, pero creo que si te deja modificar el tema , si es que solo vas a usar la Home, en index.php, aunque igual creo que puedes encontrar hosting gratuitos por alli

Voy a buscar hosting y dominios gratis jajaja es que no quiero invertir nada de dinero en esto jejejej
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En Blogger puedes buscar lo que se llama una plantilla en blanco y a partir de ahí utilizar tu propia web html.
Busca en Google que hay muchos tutoriales.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Siempre puedes coger un hosting gratuito y subir ahí tu web.En el caso de que sea solo html y no disponga de panel de gestión, yo hay una opción que me suele funcionar bien ( aunque eso si, es algo mas compleja), a partir de tu plantilla , crea un theme para wordpress. Sino siempre puedes coger un theme de wordpress básico, que lo único que tiene es una distribución de cajas blancas, y una vez que lo tengas solo editar el css para adaptarlo a tu web (ya que supongo que tendrás los estilos de tu web en algún lugar).

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!:mola:
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Busca una plantilla que se adacte lo mas posible a tu diseño y modificala a tu gusto. Lo cual no es tan difisil. Suerte.
 
Arriba