Ayuda con App Facebook y SSL

Estado
No está abierto para más respuestas.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hola Gente Del Foro !

Bueno les tengo una consulta por que estoy medio perdido y voy a probar suerte en este SubForo.


Estoy con una App de Facebook, sirver para bloquear contenido y que se desbloquea cuando el usuario recomienda esta App a sus contactos.

Aqui el problema, las notificaciones nunca llegan a los usuarios y estube averiguando y es que mi Hosting tiene que tener SSL ( a lo que mi entender es lo que da protocolo de seguridad a la web "HTTPS://")

No tengo idea de como se maneja esto y estoy totalmente desentendido.

Aclaro que mi Hosting tiene SSL dejo esa imagen , pero no se como usarlo para este fin.
Untitled.jpg

Espero aver si me pueden dar una mano , ya busque por todos lado y no encontrenada en Mr.G

Gracias por la atencion !:)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
le tienes que añadir el certificado ssl al dominio, el cual tiene que tener ip dedicada, esto se lo puedes decir a los del hosting y haber cuanto te cobran o puedes comprar tu el certificado ssl y añadirselo tú, pero la ip dedicada si que la tienes que comprar en el hosting
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Como dice alejandro, tenes que comprar una ip dedicada a tu hosting para que funcione el ssl
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Si es la app que yo publique, desde ya te comento que no necesita SSL
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
@Jose Ferreira , si es por la APP que publicaste vos, como vos decis que no necesitas SSL , pero no manda notificaciones a los usuario y no me explico por que.
Lo consulte con @nosetup y me dice que el uso SSL y que asi si funciono todo sin problemas....

Voy a intentar una vez mas aver que pasa y si no intentare con el SSL ...

PD: Jose Ferreira , le doy vueltas y vueltas a esto por que segui tu consejo y tengo una idea que va a ser demaciado rentable con el mercado anglo ...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira , si es por la APP que publicaste vos, como vos decis que no necesitas SSL , pero no manda notificaciones a los usuario y no me explico por que.
Lo consulte con @nosetup y me dice que el uso SSL y que asi si funciono todo sin problemas....

Voy a intentar una vez mas aver que pasa y si no intentare con el SSL ...

PD: Jose Ferreira , le doy vueltas y vueltas a esto por que segui tu consejo y tengo una idea que va a ser demaciado rentable con el mercado anglo ...

La app va externa, no dentro de facebook.
Es decir, tu spameas una url "ejemplo.com/app" y los usuarios llegan a esa url y necesitan enviar la invitación a todos sus amigos para poder acceder al contenido deseado. A los amigos les llega la notificación y cuando hacen click en ella, les lleva al sitio (ejemplo.com/app) y asi sucesivamente. Como no va dentro de facebook, le hice que no necesitara SSL (yo hice la app).

Debes de ver bien como estas colocando las configuraciones de la app en facebook y revisar que no este en sandbox (desabilitalo: SandBod: Disabled)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Perdón, pero no que todas las app y esto es tema de facebook desde octubre del 2011 necesitan ssl?
Claro que según el hosting estamos hablando de ssl de unos 11 dólares ojo, no es el que sale una trillonada, ahí otra manera pero para mi es más complicada, igual no escapa del ssl, solo que este lo brindan por otro lado (mismo facebook con su socio)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Jose entiendo todo lo que me decis ... voy a hacer la app otra vez, aunque ya me fije que este todo ok, voy a hacerlo de cero otra vez y te cometo.

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
@PPSANTIAGO estoy bastante interesado en el tema también.. ¿Podrías comentar si te acaba funcionando bien la App sin el SSL?
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
@PPSANTIAGO estoy bastante interesado en el tema también.. ¿Podrías comentar si te acaba funcionando bien la App sin el SSL?

Recien termine de probarlo como me recomendo Jose , pero no logre nada, las notificaciones no llegan y ya no que que otra modificacion hacer ...

no me quiero dar por vencido , pero tampoco me explico como hay gente que le funciona y varios de los que les funciona dicen que es gracias al SSL..

Ya no se por donde atacar esto.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Mandame MP para ver si te puedo ayudar, eso no tiene que ver con el protocolo HTTPS, sino con alguna configuracion!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba