[Ayuda] Con entradas en Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Me gustaría preguntarles haber si me pueden ayudar con este problemita.

- Cada vez que hago una nueva entrada se muestra completa en inicio. Lo que yo quiero es que se muestren por ejemplo sólo 50 palabras o una parte de la entrada en inicio. ¿Se puede hacer eso?

- Otra cosa es, ¿cómo hago para agrandar el tamaño de la letra en blogger? Porque con las herramientas para editar sólo aparece normal(que es bastante chica) y large(demasiado grande), y si voy al HTML y pongo cifras en "font-size" no me las toma.

Uso Blogger.

Desde ya muchas gracias.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Nunca use Blogger, pero tiene que haber alguna etiqueta "more" o similar para dividir cada post manualmente.

El atributo font-size admite medidas absolutas y relativas. Prueba especificando una medida al valor absoluto, como px, cm o pt. O sino utiliza las palabras clave xx-small,x-small,small, medium,large,x-large,xx-large para designar el tamaño del texto.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
- Para eso, edita la entrada que quieras y justo donde quieras "cortarla" le pones: <br />
<!--more--><br /><br /> En diseño -> Entradas del blog (Editar) puedes cambiar el texto que aparezca en "Texto del enlace de la página de entrada:"
- Creo que no se puede. Intenta con el diseñador de plantillas (en la pestaña "Plantillas" aparece) a ver si hay una opción en "Avanzado" que te permita cambiar el tamaño.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias por su ayuda... Tocando todas las herramientas de Blogger me encontré que es un papel cortado a la mitad para poner hasta donde se vea la entrada.

Con respecto al tamaño de la letra me faltaba el "px".. Qe bobo que fui jaja..

Gracias!
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
¿Ya lo tienes entonces? Blogger no tiene nada del otro mundo, todo es bastante fácil...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba