Compra Ayuda con google adwords

Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola, cree una cuenta nueva con un correo nuevo para un ejercicio de master, ( con varias campañas que están pausadas) pero ahora no puedo acceder a ella para entregar el ejercicio porque no recuerdo el nuevo correo asociado a la misma. Como lo puedo saber con el ID de la cuenta? Pago 2€ netos al que me ayude!

Edito mensaje: Ya lo conseguí! :)
 
Última edición:

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, cree una cuenta nueva con un correo nuevo para un ejercicio de master, ( con varias campañas que están pausadas) pero ahora no puedo acceder a ella para entregar el ejercicio porque no recuerdo el nuevo correo asociado a la misma. Como lo puedo saber con el ID de la cuenta? Pago 2€ netos al que me ayude!
@Tarantino no tienes metodo de recuperacion?
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues no lo recuerdo, era solo un ejercicio y lo mismo ni puse cuenta de recuperación :( Cambié de ordenador y se me eliminó la dirección del navegador. Tengo mil correos y ese lo cree nuevo. En soporte de google me dicen que solo con el ID de la cuenta no pueden verificar mi identidad, que saben el correo al que está asociada evidentemente , pero no me lo pueden decir jaja. De la contraseña si me acuerdo , pero el correo no :dale2:
 
Arriba