AYUDA con hosting

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Quiero comprar un hosting en GoDaddy , tengo mi tarjeta DEBITO VISA , y no me la acepta , no puedo hacer la compra o ahi otro metodo de pago , soy de peru , GoDaddy es una de las empresas que tienen prestigio bueno lo veo asi y tambien sus planes de hosting son economicos , y sus planes son muy convincentes .

Alguien que me pueda recomendar un host similar pero con otro metodo de pago ?
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Yo compre en godaddy con mi tarjeta debito interbank, tmbn soy de peru.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@hgivan A mi no me acepta mi tarjeta es del BANCO DE LA NACION Debito VISA y no la acepta !
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Quiero comprar un hosting en GoDaddy , tengo mi tarjeta DEBITO VISA , y no me la acepta , no puedo hacer la compra o ahi otro metodo de pago , soy de peru , GoDaddy es una de las empresas que tienen prestigio bueno lo veo asi y tambien sus planes de hosting son economicos , y sus planes son muy convincentes .

Alguien que me pueda recomendar un host similar pero con otro metodo de pago ?

No tienes Paypal?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
No tengo Paypal , lo unico que me queda es sacar otra cuenta DEBITO VISA en otro banco.

lo has activado para uso online, yo recuerdo que tampoco me aceptaba la tarjeta de interbank, tuve que cambiar contraseña y activarla para uso en internet, pueda que sea eso, prueba en algun cajero.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Quiero comprar un hosting en GoDaddy , tengo mi tarjeta DEBITO VISA , y no me la acepta , no puedo hacer la compra o ahi otro metodo de pago , soy de peru , GoDaddy es una de las empresas que tienen prestigio bueno lo veo asi y tambien sus planes de hosting son economicos , y sus planes son muy convincentes .

Alguien que me pueda recomendar un host similar pero con otro metodo de pago ?

Ya hablaste con el banco? acá en México para hacer esas transacciones por internet tienes que avisar al banco... para que te activen
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Es verdad, tienes que ir a interbank y decirle que te lo active para poder ver tus cuentas por internet y usarlo para compras online.

Después vas a poder comprar sin ningun problema.
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Correcto. La mayoría de tarjetas tradicionales tienen desactivada por defecto la posibilidad de compras online.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Tienes que avisar al banco para que te active la opcion de pagos online. aunque de todas formas te recomiendo hacerte un paypal dado que en el futuro te servira de mucho para futuras transacciones que tengas que hacer.
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Y si usas paypal?

Únicamente admiten tarjeta de crédito tengo entendido

EDIT:

Pensé que era otro tema, godaddy sí admite Paypal. Y además, puedes utilizar Paypal sin crear una cuenta para pagar con tarjeta, por si te sirve.
 
Arriba