Ayuda con inyección de enlaces spam

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Me he dado cuenta que una de mis webs ha sido infectada con algun bicho el cual se dedica ha insertar enlaces en todos los sitios de mi web, incluso en el panel de administración. La web esta hecha con wordpress y si quereis verla ya aviso que es para mayores de 18 años.

HTML:
www.todovoyeur.com

A ver si podeis ayudarme a eliminar eso colegas!!
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Lo más fácil sería lo siguiente:

Si tienes una copia del theme en tu pc, borra todo menos la carpeta uploads/ de wordpress y reinstala WordPress, plugins y el theme.

En caso de que no tengas el theme en tu pc, haz lo mismo pero guarda el theme y echale un vistazo al código de los archivos, normalmente infectan el header.php, footer.php y a lo mejor el index.php o quizá también el functions.php pero no van mas allá.

Una vez hecho esto (alguna de las dos opciones), entra en tu carpeta uploads y ordenalo por tipo de archivo, busca archivos que no sean imagen y si existe alguno borralo.

Con esto lo solucionarás en el 90% de los casos.

Y si google o google chrome te saca el aviso de que el sitio está infectado, una vez hecho los pasos indicados pide reconsideracion en google webmaster.

Consejo: si tu theme es pirata, deja de usarlo... xk te podría pasar lo mismo otra vez, tienes themes gratis o incluso invierte en tu proyecto y compra uno, que no son tan caros.

Consejo 2: Si no tienes antivirus en tu pc, instalalo, y si tienes yo lo cambiaría por el AVG, aunque sea el FREE. :mola:
 
Última edición:

Mauricio Sunde

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Instala un complemento de seguridad como WordFence, luego hazle un scan para detectar posible malware alojado en tu blog.
 
Arriba