Ayuda con Linkbuinding - Web de recambios de coche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo ya informándome sobre las ruedas o pirámides de Linkbuilding. He leído bastante al respecto (aunque nunca es suficiente claro) y quería ver si alguien me podía echar una mano.

Veréis, tenemos una web de recámbios y accesorios de coches, tenemos cerca de 30.000 referencias, llevamos un par de años con ella. Lo que quería saber es lo siguiente:

- Para hacer pirámides la teoría la tengo más o menos claras. Al tener tantas referencias y tantas tipologías de productos,¿Sería mejor crear blogs 2.0 basados específicamente para por ejemplo: Baterías de coche, Portabicicletas, Portaequipajes, Baúles, etc...? ¿O mejor pensáis crear esos blogs de apoyo de forma genérica, y publicar en ellos 4 ´
o 5 artículos de una temática, otros 4 ó 5 de otra temática, etc...?

No se si me explicado bien o no me habéis entendido, os pido disculpas.

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

yo tener un blog por cada categoría de la tienda se´ria una buena idea, te ayudaría a posicionar bastante, tampoco te enfoques mucho porque sobretodo tienes que darle calidad a la web.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Y cuanto más "juegues" con las keywords = palabras clave, mejor!!!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
La verdad es que generar contenido a veces resulta bastante complicado, como por ejemplo para fichas de productos de pilotos o barras portaequipajes, sobre todo para cada marca y modelo de coche. La idea de generar blogs por temática es lo que había pensado.

Lo que no me queda claro es lo de generar links para los tiers 2 y 3, existe alguna herramienta gratuita para ello?

Muchas gracias por vuestras respuestas!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Francamente se nota que no tienes mucha experiencia en posicionamiento.
¿Crees que es buena idea probar con tu moneysite?
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Te daré algunos truquillos lo que he logrado aprender.

- Compra reseñas, En sitios de mucha calidad y obviamente de temáticas muy relacionadas.
- Porque no usar G+ si es san G quien nos los provee?

No daré mas, pero con el último tienes para llegar a otra conclusión.

Ah y las piramides de enlaces como que ya no funcionan del todo.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Francamente se nota que no tienes mucha experiencia en posicionamiento.
¿Crees que es buena idea probar con tu moneysite?

De momento no lo vamos a probar directamente en nuestro moneysite, sino en otras webs que tenemos. Gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba